chapter 2

2.1K 177 23
                                    

-me rindo- dijo el erizo azul apoyando su cabeza en la mesa de la cafetería, el erizo albino miraba la libreta en donde habían anotado los nombres de las chicas que ellos creen sea la novia de Shadow.

-no puedes rendirte así de fácil- le quitó la mirada a los nombres y miro a su compañero que tenía la cara pegada a la mesa- tenemos los nombres, solo hay que ir con cada una de estas personas y decirles si tienen una relación con Shadow ¿que tan difícil puede ser?- le daba unas palmaditas en la cabeza del contrario provocando que se molestará un poco.

"¿Que tan difícil puede ser?"

Para ellos, demaciado, solo anotaron los nombres de las chicas que ellos conocían.

-claro, vallamos con ellas y les preguntamos, ¡oye! ¿Tienes una relación con Shadow The Hedgehog? Te puedo apostar a que una de ellas van a decir que si- mencionó ya cansado el oji-esmeralda, dos días con esa pregunta y el no saber la respuesta solo le daban ganas de matarse.

-no seas modesto...tal vez si es algo tonto poner el nombre de las chicas, pero de todas formas ¿que tal que si la conocemos y Shadow solo nos dice que no? Nos está haciendo entrar en duda- el azul se puso a analizar la pregunta del oji-miel, el sabia como era el azabache con los dos, pudo haberles mentido para que lo dejen de joder- que tal si es...- el azul puso su atención en el albino.

Los dos se miraron y comenzaron a reír.

-tienes razón, anotar nombres de quienes conocemos es tonto...- se puso a analizar la situación y al final llegó a una conclusión- hay que preguntarle a Rouge, ella es la más cercana a Shadow, tal vez ella sepa quién es la novia de Shadow...-
°
°
°
°
°
-¿Shadow tiene novia?- las esperanzas del azul ya estaban por los suelos ¿como es que Rouge no sepa?.

-si...tu eres su mejor amiga ¡¿y no sabes quien es su novia?!- el albino estaba igual que el de azul, sin esperanza alguna y con ganas de dejar de seguir existiendo.

-pues lo siento queridos, pero yo no sé nada de eso, y ahora que me lo dicen, le diré a Shadow- esta cerro la puerta de su casa sin esperar respuesta de los dos erizos que estaba ahí.

-¿que haremos ahora?- dijo el albino esperando una respuesta que de inmediato le llegó.

-seguir buscando, no pienso descansar hasta encontrar a la chica y saber cómo es- ambos se fueron hacia la casa del azabache a ver si se encontraba.

-¿y tu plan es preguntarle a Shadow?- ambos se encontraban en la entrada de la casa del azabache esperando a que les abra.

-pues si ¿o tu tienes algún otro plan?- lo miro de forma dudosa, esperando la respuesta del oji-miel.

-pues la verdad es que no- la puerta se abrió dejando ver al azabache con una taza de café en su mano.

-¿que quieren?- dijo de forma algo cansada.

-te veníamos a decir si nos puedes dar una pista sobre quien es tu novia- dijo el albino juntando la punta de sus dedos.

-¿sigen con eso? Por caos, ya dejen de fingir ser detectives y pónganse a hacer algo productivo en sus vidas- cerro la puerta esperando a que los dos erizos se vallan, algo que no pasó.

-ser detectives...-dijo el azul, provocando que el azabache abra nuevamente la puerta.

-¿siguen aquí?- el albino y el azabache miraron al azul que tenía la mirada perdida en el suelo.

-¡SI! ¡Le diremos a Vector a ver si el puede resolver esto!- agarro la mano del albino, solo se pudo ver un pequeño destello azul y como el grito de Silver se iba alejando poco a poco.

-...¿porque les tuve que contar sobre eso?- cerro la puerta volviendo a su trabajo.

El azabache sabia que aunque el azul ponga a todo el mundo a investigar sobre su novia, nunca darían con la respuesta, y el sabia la razón.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Espero poder terminar esta historia xdd

H-Hikaru ¿Crees que pueda tomar tus separadores de esta historia para ponerlos aquí :3? Es que están muy bonitos ^w^

Y no se preocupen, las demás historias las seguiré, no hay de que preocuparse uwu.

Sayonara ❤

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora