-¿como que te descubrió?- dijo el de azul hacia el de verde el cual tenía vendas en casi todo el cuerpo- ¿que fue lo que pasó? ¿Que le dijiste exactamente?- el de azul se comenzaba a molestar mirando al de verde, mientras el oji-ambar solo se dedicaba a ver y aguantar la risa por ver al de verde en ese estado.
-estoy jodido, una pregunta a la vez- dijo mientras movía un poco su brazo derecho y quejándose al momento de moverlo.
-no es culpa mia que Shadow te allá dado los putazos que te mereces- se cruzó de brazos mirando como Scourge se quejaba al mover su cuerpo aunque sea un solo centímetro, suspiro rendido- a ver...¿que fue lo que pasó?- miro al de verde.
-pues le dije de forma discreta que le quería sacar información- sonrió orgulloso cerrando los ojos.
-que tu...¡¿que?!- miraba más que furioso al de verde, mientras este último no le daba importancia.
-que le pedí información de la forma más discreta que pud...-fue interrumpido al sentir un golpe del de azul en su brazo, soltando un grito no del todo varonil.
-¡eres un idiota!- le volvió a dar un segundo golpe, esta vez en el rostro- ¡¿como puta madre se te ocurre decirle que le vas a sacar información directamente?!- le dio un tercer golpe en el brazo izquierdo.
-¡no sabía que se iba a poner así!- trato de defenderse de los golpes del cobalto a su lado- ¡ademas de eso, le rompí una carta de amor que estaba escribiendo!- el cobalto al oír eso, dejó de golpear al de verde y lo miro sorprendido pero con una sonrisa.
-¿tienes la carta?- le hablo emocionado al saber que es lo que contenía la carta que el azabache había hecho.
-no- la sonrisa del cobalto se borró- me la quito, la rayó y luego me la dio- del bolsillo de su chaqueta, saco el trozo de hoja como pudo y se la dio al cobalto, viendo que lo que decía el de verde era verdad, el azabache había rayado toda esa parte con la pluma con la que había amenazado al de verde momentos atrás- estoy seguro de que era para su novia- recibió un golpe no tan fuerte, esta vez por parte del plateado.
-pues si idiota ¿para quien va a escribir una carta de amor? ¿Para ti? No verdad- y para terminar le volvió a dar otro golpe en la cabeza un poco más fuerte.
-¡ya! ¡Yo no soy el tarado al que pueden golpear a su gusto!- miro al plateado con la mano cerca de su cabeza dando a entender que lo iba a golpear, quitando su brazo de forma brusca.
-da igual, te lo mereces por ser un idiota- término dándole un último golpe en la frente al de verde- Silver, ahí que ir con Vector, a ver si el tiene algo- miro a Scourge el cual estaba sentado en una silla pensando en cosas sin sentido- y todo por idiota, mi hermano se ira lo más lejos posible de ti y de tu cara de tarado- se dio la vuelta dándole la espalda al de verde, provocando que este último se ponga triste.
-¡¿porque?!- miro la espalda del de azul esperando una respuesta de su parte.
-por idiota- se dio la vuelta viendo al de verde con lágrimas falsas en su rostro, dando un suspiro- te daré otra oportunidad, solo si esta vez lo haces bien ¿ok?- el de verde sonrió más que feliz.
-¡trato hecho!- se levantó de la silla en la que estaba, volviendo a sentarse al sentir el dolor recorriendo todo su cuerpo- tu hermano va a ser mio para el resto de su vida, te guste o no- sonrió de forma pícara viendo al de azul.
-jodete Scourge- le mostró el dedo medio, para dar la vuelta y estar apuntó de irse con el plateado detrás de él.
-ven y jodeme- le grito el de verde viendo como el de azul y el plateado se iban lentamente.
-¡picate el culo Scourge!- ambos se fueron dejando al de verde riéndose por las palabras del de azul.
-¿tienes algo Vector?- miro con ilusión al cocodrilo frente a él.
-¿porque siempre que venimos con Vector, le preguntas lo mismo?- dijo el plateado hacia el azul.
-porque...porque si- el de azul miro sin expresión alguna al plateado.
-a bueno- ambos miraron al mayor, esperando una respuesta de este.
-de hecho ¡si!- los dos menores miraron al mayor con una sonrisa- el día de ayer vi a Shadow entrando a una casa con una mujer- fue a un cajón y sacó una imagen que le había tomado al azabache- le tome foto para tener evidencia- se la dio al de azul para que este viera el contenido de la imagen.
En esta se podía ver al erizo azabache y a una mujer casi igual a el un poco mayor.
-no Vector- le devolvió la foto al cocodrilo- esa señora es la madre de Shadow, no su novia- miro serio al mayor con una desilusión en su rostro- además, el nos dijo que su novia tiene piel melocotón y azul pastel- se quedó pensativo hasta que escucho al cocodrilo hablar.
-de hecho cuando saque la foto, escuche que estaban hablando de una chica y dijeron su nombre...pero la verdad es que no lo recuerdo- el de azul bajo sus orejitas desilusionado mirando hacia el piso.
-bueno...cuando tengas algo, dilo- agarro el brazo del plateado, no sin antes darle dinero al cocodrilo el cual este último sonrió al tener el dinero entre sus manos.
Ambos menores salieron del lugar.
°
°
°
°
-ya no se que más hacer- hablo el de azul hacia su amigo plateado a su lado el cual comía una manzana que su madre le había dado para la escuela pero que no se comió porque estaba más entrado en golpear a Scourge.-pues yo digo que sigamos buscando a ver quién es la chica- le dio un mordisco a su manzana mientras daban la vuelta en una calle.
-lo se...pero no se por donde buscar, ya casi estoy así- le mostró sus dedos al plateado siendo casi tocados- de meter a la Interpol y al gobierno en esto- mientras caminaban, el plateado se preguntó "¿no la Interpol y el gobierno es lo mismo?" mientras seguía comiendo su manzana.
El de azul subió la vista viendo a una joven chica de piel melocotón con tonos azul pastel, mientras sus púas son del mismo color, el cobalto no tardó en reaccionar algo confundido.
-¡mira!- le dio varios golpes pequeños al plateado en su mejilla haciendo que se le caiga su manzana, rodando siendo aplastada por un auto que iba pasando.
-¡mi manzana que me dio mi mami!- el plateado soltó unas pequeñas lágrimas mientras veía su manzana aplastada en el pavimento.
-¡mira!- agarro la cabeza del plateado haciendo que mire a la chica- ¿esa no es la novia de Shadow?...-
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜
FanfictionEl saber que alguien como Shadow tiene novia causó una gran revuelta, parecía imposible que alguien guste de Shadow y viceversa, pero parece que sí hay alguien que sí puede calmar a la bestia. Ahora la pregunta de todos es: ¿quién es esa chica? Nadi...