chapter 4

1.4K 146 18
                                    

Al día siguiente el azabache salió de su casa con dirección a la escuela, tenía audífonos puestos y veía el teléfono, así que no le importaba lo que pasaba a su alrededor.

-¡hey Shadow!- el azabache seguía en lo suyo haciendo que el azul se moleste un poco, estando detrás de él para tocarle el hombro captando su atención-valla hombre, deberías de estar al pendiente de a donde vas y quienes están a tu lado- ambos siguieron caminando.

-¿porque debería de hacer eso?- el cobalto se asustó un poco con aquella pregunta, mirando hacia un arbusto en el que se encontraba el cocodrilo.

-por si algún enfermo te secuestra- miró rápidamente hacia el cocodrilo viendo como este le volcaba los ojos.

-¿de verdad? ¿Crees que soy como tu?- el azul levanto una ceja confundido- que siempre corre cuando le pasa algo, ¿crees que soy así de cobarde como tu?- le puso la punta del dedo en la nariz de cobalto, este último solo la alejó.

-yo no soy cobarde, solo soy precavido con los problemas que me pasa- cerro los ojos esperando un insulto o un golpe por parte del azabache, el cual nunca llegó, en su lugar solo escucho un suspiro por parte de este.

-vamos antes de que se haga tarde- ambos siguieron su camino a la escuela, mientras que el de verde los iba siguiendo de lejos.

ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ

-¿entonces no tienes nada?- dijo el albino al mayor frente a el.

-no, pero si lo sigo hasta su casa tal vez podremos ver quién es- dijo el cocodrilo animando a ambos menores frente a el.

-¿pero y si te descubre?- dijo el oji-esmeralda con una expresión de duda.

-me arriesgaré- dijo este mientras que el de azul sonreía- pero todo tiene un costo- extendió su mano hacia el azul provocando que este volcará los ojos y ponga unos billetes en las manos del cocodrilo.

-y si Shadow te descubre me devolverás el dinero- el oji-esmeralda agarro al plateado y se fueron a su salón sin esperar respuesta del mayor.

-¿estas seguro de que Vector no va a fallar?- dijo el plateado al azul, el cual este se quedó pensativo.

-quiero que lo haga pero a la vez no- miro al oji-miel, el cual este no sabía el porque.

-¿porque?- le dio un sorbo a su jugó de naranja mirando al azul.

-porque quiero que me devuelva mi dinero, pero a la vez quiero saber quién es la novia del emo- ambos siguieron en lo suyo viendo como el azabache llegaba con ellos.

-mira, hablado de el- ambos miraron al mayor.

-¿ustedes también me va a seguir jodiendo con lo mismo?- dijo ya harto el azabache, pues había salido de todas las preguntas de Rouge y Amy y ahora tiene que soportar a otros dos.

-pues ahora que lo mencionas- dijo el azul mirando hacia arriba, pensando que preguntarle.

-¿cual es la primera letra de su nombre?- dijo el plateado esperando una respuesta.

-no les diré nada de eso por ahora- se levantó de su asiento llendo detrás de ambos erizos para agarrar sus cabezas- así que dejen de joderme cada vez que me vean con eso- al final solo se escuchó el choque de algo y el quejido de ambos erizos.

-esta bien, esta bien- dijo el azul, tocando la zona en la que recibió el golpe- pero sólo una pregunta y ya ¿si?- le sonrió haciendo que el azabache volcara los ojos y asintió- ¿porque te enamoraste de esa chica?...-

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora