-¿porque te enamoraste de esa chica? Me da curiosidad saber el como es que el chico emo de la escuela pudo conseguir novia- dijo el azul poniendo toda su atención en el azabache al igual que el plateado.
-pues...la verdad es que me enamoré de ella por como es, ella es muy tierna y es la chica más dulce que eh conocido- el azabache recordó los momentos en los que a estado con su novia, haciendo que una sonrisa se dibuje en su rostro- ella es muy amable, linda, y se preocupa por mi, ella es...todo lo que siem- fue interrumpido por los gritos de ambos erizos a su lado.
-¡correle Silver ya tenemos pistas!- y así ambos erizos salieron del salon corriendo dejando al azabache solo, provocando que se moleste.
-hijos de perra, me las van a pagar- y salió disparado siguiendo a los dos erizos que corrieron por toda la escuela, rezando para no morir a manos del azabache.
-jmm- el cocodrilo miraba la libreta del plateado algo concentrado- ¡oh, si!- ambos erizos no entendían lo que estaba pasando, pero tenían una sonrisa en sus rostros.
-y...¿tienes algo?- dijo el de azul acercándose cada vez más al cocodrilo con algo de emoción por saber.
-emm...no- dijo volviendo a ver el texto, al cual no se le entendía nada, poniendo su mirada en un pequeño dibujo hasta abajo en la hoja que había hecho Silver al estar aburrido, se trataba de el con un cuerpo algo marcado, para el cocodrilo era algo chistoso aquel dibujo, y más siendo algo del plateado- no entiendo nada de lo que pusieron- les devolvió la libreta, haciendo que el de azul mire el contenido de esta, mirando de forma molesta al plateado.
-estábamos corriendo por nuestras vidas, nunca nos dimos cuenta de que nuestra única pista estaba a manos del más tonto de aquí- el plateado al ver su dibujo se sentía orgulloso, reaccionó a lo que dijo el oji-esmeralda 10 segundos después.
-¡oye, estoy aquí!- abrazo su libreta, cerrandola, dejando ver la pasta de esta misma decorada con un unicornio de color rosa y arcoiris.
-como sea, cuando tengamos una pista, que espero ¡si! Este bien- el de azul miro a su amigo plateado, viendo como este le mostraba la lengua-volvemos contigo- el de azul le sonrió al cocodrilo y este sin pensarlo dos veces le extendió la mano.
-no quiero excusas- el de azul volcó los ojos poniendo 10 dólares en la mano del de verde- es un placer trabajar con ustedes, apesar de que no me traigan pistas de verdad- el de verde vio como ambos erizos salieron de su oficina.
°
°
°
°
°
-¿de donde sacas tanto dinero para darle a Vector?- le dijo el plateado a su amigo el cual recordó lo que un día le dijo a su madre."-Sonic ¿puedo saber en donde gastas todo el dinero que te doy? Todos los días me pides dinero y se me hace algo raro-
-tranquila mamá, no lo gasto en nada tonto-
-entonces ¿te comes el dinero o que?-
-bueno...pues digamos que cuando un tipo alto como de dos metros que va a tu misma escuela se te acerca y te dice "saca todo lo que traigas" es obvio que por miedo le das todo, hasta los pantalones, y pues bueno, por eso te pido dinero todos los días-
-¿es por eso que ese día llegaste sin pantalones?-
-....no...para nada-
-entonces ¿porque me dices eso?-
-...me lo contó un amigo-
-pues digamos que entre Sonia, Manic y yo, yo soy el favorito de mi mamá, por eso me da dinero todos los días a mi- sonrió orgulloso al decir eso, aunque por dentro quería que eso fuera real.
-que suerte, mi mamá ni caso me hace- dijo el plateado recordando todas las veces en las que su mamá a fingido prestarle atención.
-¿que hacen saliendo de la oficina de Vector?- ambos erizos se asustaron al escuchar la voz del azabache detrás de ellos.
-digamos que...le pedimos que nos ayude a una tarea que nos dejaron- dijo el plateado, provocando que el de azul se molestara un poco por tal comentario.
-voy a las mismas clases que ustedes y hoy no nos dejaron tarea por ser viernes- dijo el azabache con un semblante serio.
-fuimos a pedirle ayuda con un problema que "alguién" no nos quiere decir- dijo el azul, con una expresión de enojo en su rostro, en cuanto al azabache, a el no le importaba que su amigo este molesto con el.
-¿de verdad que siguen con eso?- el azabache cerro los ojos con algo de molestia, los otros dos se miraron y luego sonrieron.
-te dejaremos en paz si nos das pistas- dijo el azul guiñandole el ojo al plateado para que le siga la corriente.
-de verdad que son un jodido problema, por algo sus madres no los quieren- tanto el de azul como el plateado pusieron rostros de tristeza al saber que eso era verdad, pero luego la cambiaron a una sonrisa al escuchar un suspiro por parte del moreno- bien...les daré solo una pista, no más- vio a ambos erizos y estos estaban más que felices.
-claro que si- el oji-esmeralda le quitó la libreta al plateado y comenzó a escribir- te escuchó- este sonrió como nunca lo había hecho.
-pues...solo puedo decir que mide 1.50 y su tono de piel es melocotón con azul pastel- el mayor observó como el de azul escribía lo que había dicho, alcanzó a ver que ya tenían unas cosas escritas en esa hoja.
Posible novia de Shadow
Nombre: ???
Edad: ???
Tono de piel: melocotón y azul pastel
Altura: 1.50
Gustos: por ahora, ShadowPosibles chicas
A̶m̶y̶ R̶o̶s̶é̶ definitivamente no
̶R̶o̶u̶g̶e̶ T̶h̶e̶ B̶a̶t̶ claro que no
̶B̶l̶a̶z̶e̶ T̶h̶e̶ C̶a̶t̶ obvio que no
̶S̶t̶i̶c̶k̶s̶ T̶h̶e̶ B̶a̶d̶g̶e̶r̶ ¿le a hablado a Shadow?
̶S̶a̶l̶l̶y̶ A̶c̶o̶r̶n̶ Shadow no sabe de su existencia
̶o̶t̶r̶a̶s̶ c̶h̶i̶c̶a̶s̶ q̶u̶e̶ n̶o̶ c̶o̶n̶o̶c̶e̶m̶o̶s̶ ellas no importan-solo espero que no me vuelvan a joder con lo mismo por un tiempo- dijo el azabache algo fastidiado por la insistencia de sus amigos y amigas.
-te puedo asegurar que por ahora estaremos calladitos y no te vamos a molestar mi gran amigo- le dio unas cuantas palmadas en el hombro al moreno.
-más les vale, porque si lo vuelven hacer a la próxima no salen vivos- mostro una expresión molesta, algo típico del mayor.
-yo tengo una pregunta- dijo el plateado, recibiendo las miradas de los otros dos erizos- ¿porque dejaste de seguirnos?- ahora miel y esmeralda estaban sobre el azabache esperando una respuesta.
-porque sabía que Silver escribe mal, y era obvio que no le iban a entender a su letra- el de azul soltó unas cuantas risas al igual que el azabache, mientras que el plateado se molestó un poco.
-pues no me importa, para la próxima Sonic va a escribir las demás pistas- el azul y el moreno dejaron de reír para que cada quien valla a sus respectivos hogares.
Sin duda el día de mañana va a ser productivo para el de azul y el plateado.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜
FanfictionEl saber que alguien como Shadow tiene novia causó una gran revuelta, parecía imposible que alguien guste de Shadow y viceversa, pero parece que sí hay alguien que sí puede calmar a la bestia. Ahora la pregunta de todos es: ¿quién es esa chica? Nadi...