Al día siguiente, el azabache despierta, viendo a la cobalta a su lado, levantándose un poco para poder ver a su alrededor, viendo la ropa de ambos en el piso haciendo que una sonrisa salga en su rostro al recordar la noche pasada con su novia.
-amo hacerlo contigo- le da un beso en la mejilla, haciendo que ella sonriera.
-yo igual amo hacerlo contigo- lo abraza más, haciendo que se sonroje al recordar algo que los padres del azabache les habían dicho en la cena -sigo recordando lo que tu madre nos dijo- se queda viendo un punto fijo, al creer que esa idea era algo loca, pero que aún así quería tener.
-lo se, mi familia es algo...rara en ese aspecto, pero me alegra que te hayan aceptado- la abraza más fuerte, dándole un beso en la frente, escuchando una pequeña risa por parte de ella.
-bueno ¿que quieres desayunar?- se levanta de la cama, tomando la camisa blanca del azabache que estaba en el piso para cubrir su cuerpo, haciendo que el azabache solo la mire de una manera algo perversa.
-a ti, te quiero como mi desayuno, comida y cena- se levanta de la cama y la abraza dándole más besos.
-jeje tontito- le regresa los besos pero en los labios.
.
.
.
.
.
-¡¿como mierda se llama?! Ya vimos cómo es físicamente, solo quiero saber su nombre y con eso podré estar tranquilo- daba vueltas de un lado a otro, tratando de adivinar el nombre de la novia del azabache.-crei que Shadow te había dejado claro que no te metieras en su vida privada- dijo la murciélago cruzándose de brazos al ver al de azul desesperado al no saber la respuesta -además, dando vueltas de un lado a otro jamás te ayudará a encontrar lo que buscas- lo mira de forma sería, haciendo que el de azul sonría.
-tu- la señalo, viendo que su último plan tenía sentido -tu irás con Shadow y le sacaras información- la chica murciélago lo miro ofendida.
-lo siento querido, pero yo no soy el idiota de Scourge como para que me mandes a hacer idioteces- miro a otro lado, haciendo que la sonrisa del de azul se borrará.
Pero después se volvió a formar, sacando su teléfono para mostrarle una foto de una joya.
-si me ayudas a obtener información te daré esta linda joya que le pertenece a mi madre- la murciélago miro la foto, quedando hipnotizada al ver lo linda y brillante que es esa joya.
-bien, pero si esa joya no está en mis manos antes, no te daré nada- se levantó de donde estaba, saliendo del lugar para ir a casa del azabache.
El de azul sonrió victorioso, pero ahora tenía un problema y era que esa joya que le dijo a la murciélago no existe.
-te matara si se entera que le mentiste sobre lo que más ama- dice el plateado que en todo momento estuvo escuchando la conversación, pero que se mantuvo callado al estar comiendo un pequeño pastel de manzana que había comprado en la cafetería que inició todo este alboroto.
-si, lo se, solo espero que no se entere, así que tengo que conseguir algo parecido a esa joya y dársela- el de azul se quedó pensando, imaginando el como sería su muerte si la murciélago se entera que fue engañada de la peor forma.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜
FanfictionEl saber que alguien como Shadow tiene novia causó una gran revuelta, parecía imposible que alguien guste de Shadow y viceversa, pero parece que sí hay alguien que sí puede calmar a la bestia. Ahora la pregunta de todos es: ¿quién es esa chica? Nadi...