chapter 9

966 104 5
                                    

-¡¿entonces quien es?!- hablo el de azul hacia el oji-azul el cual estaba sentado en la silla del cocodrilo.

-ya te dije que no te voy a decir, hasta que me des un buen pago por tal valiosa información- sube sus pies al escritorio del cocodrilo, haciendo que el camaleón se moleste un poco y ponga la revista favorita del cocodrilo bajo sus pies.

-ya te dije que no te voy a pagar, suficiente tengo con darle a Vector y eso que me chantajea cada vez que lo vengo a ver- se cruza de brazos viendo molesto al oji-azul

-¿quien dijo que me des dinero?- baja sus pies del escritorio y se levanta de la silla para acercarse al azul -yo estoy hablando de tu lindo y buenísimo hermano- sonrie mirando al de azul.

-no usaré a mi hermano para que me des la información por la que yo mismo te mande- se cruzó de brazos, esperando a que el de verde le diga lo que consiguió con el azabache.

-para empezar, no he visto a Shadow desde me golpeo por quitarle esa carta, y segundo, el va a saber lo que quiero si ve que me vuelvo acercar a el con esas intenciones- se volvió a sentar en el lugar del cocodrilo, subiendo sus pies otra vez al escritorio frente a él, tomando la revista que estaba ahí para fingir que la estaba leyendo, haciendo que el camaleón por segunda vez, ponga una revista bajo sus pies- tienes que pensar en otro plan para que yo, tu servidor, le pueda sacar información a ese erizo amargado- mira la segunda revista bajo sus pies y la toma para ver el contenido.

-tienes razón...por primera vez en tu vida tienes razón en algo ¿no te dolió al pensar en esa lógica?- el de azul se río de su propio chiste haciendo que los demás en la sala lo miren raro y que el de verde frente a él lo mire molesto- bien...tal vez...deberia de...tal vez...- trata de pensar en un nuevo plan, pero no puede al ya no tener ideas.

-¿porque no mejor dejan esta idiotez de lado y se enfocan en su vida, que en mi vida privada?-...

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora