chapter 8

1.1K 120 14
                                    

-t-tomale foto- no le quitaba la mirada a la chica, mientras le daba pequeños golpes en el brazo al plateado- ¡tomale foto!- le quita la mochila al plateado de forma brusca y saca su teléfono y le toma varias fotos a la chica.

-¡eso es enfermo!- el de azul le da la mochila al plateado- eres un acosador- abraza la mochila para no tirarla viendo que el de azul había tomado unas 10 fotos a la chica.

-¡vamos con Shadow!- agarra la mano del plateado para después correr hacia la casa del azabache y tocar el timbre y la puerta de forma desesperada.

-¡ya callate idiota!- abre la puerta dejando ver al azabache con una expresión molesta en su rostro- ¡¿ahora que puta madre quieren?!-

-¡ya sabemos quien es tu novia!- hablo con seguridad el de azul obteniendo las miradas del plateado y del azabache.

-¿a si?- se cruzó de brazos con una pequeña sonrisa, recordando cuando vio que Vector le había toma una foto junto con su madre- ¿y quien es?- seguía mirando al de azul, esperando una respuesta totalmente estúpida.

-¡ella!- le muestra las fotos que había tomado en el teléfono del plateado, haciendo que el azabache ría un poco.

-¡¿me estas jodiendo?!- soltó una carcajada al ver todas las fotos que habían tomado las cuales estaban borrosas al mover tanto el celular al momento de tomar las fotos y más aparte en una de esas había salido bien pero el único problema es que había un señor aparcando casi toda la pantalla- de verdad que ustedes dos terminarán por matarme algún día ¡ja!- le devolvió el teléfono al azulado para que vea las fotos que había tomado.

-...mierda- mira al azabache algo nervioso- no es culpa mia...tenia la emoción por saber si era ella- el plateado le quitó su teléfono de las manos y borro las fotos que había tomado- de igual forma, no nos vamos a rendir hasta saber quién es tu novia- cerro los ojos poniendo sus manos en su cadera.

-algún día llegaran tan lejos en esto que van a terminar arrepientiendose por haberse metido en mi vida privada- hablo algo amenazante, viendo de forma molesta a ambos erizos frente a el- ¿que les cuesta esperar hasta que yo mismo les presente a mi novia?- ambos erizos se miraron, pensando en los mismo.

-...Sonic esta desesperado por saber- el plateado señalo al de azul, recibiendo una mirada de sorpresa y ofensa por parte del de azul.

-¡tu también quieres saber!- el de azul señalo al plateado con algo de molestia.

-bueno en eso tienes razón- dejó de señalar al de azul y miro al azabache- ¿y cuando nos dirás quien es?- el azabache suspiro molesto.

-al paso que ambos van...¡NUNCA!- los miro molesto- ¿algo más que necesiten?- se cruzó de brazos esperando a que ambos se vallan.

-¡yo si!- el plateado levanto su mano para captar la atención del azabache- ¿todavia tienes de esa galletas de chocolate?- sonrió emocionado escuchando como el azabache suspiraba.

-si, están en la cocina- se hizo a un lado dejando que el plateado entre a buscarlas, mirando al de azul- ¿ya te vas?- el de azul miro como el plateado entraba a la casa del azabache.

-no...solo espero a Silver y nos iremos- ambos vieron como el plateado salía con una galleta en la boca junto con una bolsa llena de galletas- ahora si nos disculpas, nos iremos- tomó el brazos del plateado para dar la vuelta e irse, haciendo que el azabache los vea irse, cerrando la puerta.

-¿quien era hijo?- hablo una mujer algo mayor, igual al azabache.

-nadie, solo un par de vagabundos que no saben que hacer con su vida- se sentó en el sofá viendo su teléfono, esperando a que el azul y el plateado no hagan algo más estúpido de lo normal.

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora