chapter 10

947 109 2
                                    

Todos los presentes miraron al azabache.

-h-hola Shadow jeje...- el de azul y el plateado estaban más que nerviosos al verlo ahí de pie con los brazos cruzados y su mirada molesta- ¿c-como se encuentra mi mejor mejor amigo?- sonrió nervioso.

-molesto- contesto de forma molesta mirando a todos los que estaban ahí, deteniendo su mirada en el de azul, dando a entender lo molesto que estaba con el erizo.

-¿y eso porque mejor amigo?- pequeñas gotas de sudor salían de su frente, esperando a que el azabache no valla y lo golpee en el rostro.

-creo que tu sabes muy bien la razón del porque estoy así- se fue acercando poco a poco al de azul, con ganas de golpearlo en el rostro, pero no lo hace.

-no, la verdad es que no lo se jeje- comienza a dar pasos hacia atrás al ver al azabache cada vez más cerca de él, chocando con el escritorio y después cubrirse el rostro con sus brazos.

-dejó que tu y Silver se metan en mi vida, me vale, pero ¿meter a todo mundo en esto? Eso es estúpido y más aparte tomarle fotos a mi novia ¿que es lo que te sucede?- mira con molestia a Silver y después a Sonic, viendo que el de azul baja las orejas y miraba triste al piso.

-lo se...pero es que de verdad quiero saber quién es ella- mira al azabache con una mirada triste, reconociendo su error en no poder esperar.

-pues ya nunca lo podrás saber, les di una oportunidad para que dejarán esto y se esperaran, pero ninguno de los dos hizo caso- se dio la vuelta y salió del lugar sin decir otra cosa más.

El de azul solo soltó un suspiro y miro hacia abajo, recordando todo lo que hizo para que al final todo allá sido en vano.

-¿todo bien Sonic?- le hablo el camaleón, que era el único que parecía preocupado por el estado del erizo.

-si...estoy...estoy bien- soltó otro suspiro y después trato de disimular su tristeza- no hay de que preocuparse jeje...estoy bien- mira a otro lado recuerdando lo que el azabache le dijo- necesito estar solo un momento- lo único que se vio del erizo fue un destello de color azul.

-Sonic...-el plateado iba a ir detrás del de azul si no fuera porque la mano del oji-azul y la voz del camaleón lo detuvieron.

-ya lo oíste, quiere estar solo y pensar en las cosas que hizo- el plateado bajo sus orejas y miro triste al piso- tienes suerte de que Shadow no se allá ido contigo también, o si no, estarías llorando- el camaleón salió de la sala y el de verde se levantó de la silla y salió del lugar, dejando al plateado solo.

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora