chapter 3

1.7K 155 23
                                    

-esos idiotas no van a dejar de molestar- cerro la puerta volviendo a su habitación para terminar la tarea que tenía pendiente.

-¿quien era?- hablo una eriza de color azul pastel detrás del azabache.

-unos...¿amigos?- volteo su mirada hacia la eriza dedicándole una sonrisa.

-¿y porque no los dejaste pasar?- se acercó al azabache abrazandolo por detrás depositando un beso en su mejilla.

-porque tenemos muchas cosas que hacer- este le agarro de la cintura abrazandola- ¿que te gustaria hacer hoy?- dijo dejando la tarea de lado para prestarle atención a su novia.

-lo que tu quieras hacer esta bien para mi- como respuesta recibió un beso en los labios por parte del mayor.

ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ ʚ♡ɞ

-será algo difícil- dijo el mayor de los tres, provocando que los dos menores se desilusionen- pero no imposible- el azul se puso feliz al oír esas palabras.

-gracias Vector...¿pero como le vas a hacer?- dijo el ojo-miel con duda.

-espiando a Shadow, y tal vez así descubrir quien es la chica que lo hizo cambiar- el plateado iba a hablar de no ser por la mano enguantada del azul.

-eso se escucha demaciado enfermo, pero efectivo- dijo el azul mirando al cocodrilo con una sonrisa en ambos.

-....mmm mmm mm- dijo el oji-miel con la mano del azul en si boca.

-a perdon- le quitó la mano escuchando como el plateado agarraba una bocanada de aire- ahora si, ¿que decias?- menciono el azul dando una pequeña reverencia haciendo que el plateado hablará.

-si...gracias- miro de forma mala al azul y después soltó un pequeño suspiro, comenzando a hablar- pero eso es malo ¿porque hacer eso?- los ojos de ambos menores se posáron en los ojos del cocodrilo.

-si lo se- dijo mientras se dirigía hacia su escritorio y tomaba una lupa que tenía ahí- pero ese es mi trabajo- término de decir haciendo una pose viéndose algo exagerada frente a los dos menores.

-¿tu trabajo es...- dijo el azul mirando al cocodrilo.

-...espiar a las personas?- terminó de decir el plateado. Esmeralda y miel se posáron en el tono amarillo de los ojos de mayor.

-...no...¡mi trabajo es ayudar a las personas a resolver sus problemas!- puso su pie en una silla que pertenece al camaleón morado, que tenía una nota con letras rojas "no subir los pies, en especial tu Vector". Ambos menores se miraron entre si y luego el el oji-miel miro al de verde.

-¡¿me ayudarias a hacer mi tarea de matemáticas?!- le dijo el plateado con estrellitas en sus ojos, el cocodrilo solo lo miro serio.

-perdon enano, pero sólo ayudó si hay paga, si no la hay, no hay trabajo- el oji-miel solo soltó unas pequeñas lágrimas dramáticas.

-si...bueno...¿te podemos pagar después? Es que ahora no traigo, solo tengo para mi comida mañana la escuela- dijo el azul dándole la espalda al verdoso.

-bien, pero quiero mi paga antes de terminar el trabajo, o si no...no se, algo pasara- se cruzó de brazos esperando una respuesta de ambos menores, o por lo menos del azul ya que el plateado estaba viendo un objeto perteneciente del camaleón.

-si, no te preocupes por eso- el azul agarro de una púa al plateado y se dirigió a la salida- tu paga llegará cuando menos te lo esperes Vector- cerro la puerta dirigiéndose a la casa del azul.

El día de mañana empezarán a seguir " acosar" a Shadow y saber quién es su novia.

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬 𝙏𝙝𝙚 𝙃𝙚𝙙𝙜𝙚𝙝𝙤𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora