Enid Pov.
Eugene nos interrumpió a mi y ajax en nuestra sesión de besos despues de mi incidente con mis garras para preguntarme donde estaba merlina y descubrir que la señorita thornhill y tyler son los que están de tras de todo esto ,de las muertes ,del monstruo momentos despues dedos interrumpe advertiendome que la directora weems estaba muerta y merlina se encontraba en peligro y debía ayudarle.
Después de enterarme sobre los oscuristas y descubrir a sus integrantes y molestarme con ajax pero no podia perder mas tiempo con eso lo resolveriamos mas tarde después de planear con ajax y los demás oscuritas como evacuarár a los alumnos y maestros de nunca mas sin que se enterara la señorita thornhill ,junto a dedos corrí hacia el bosque en busca de merlina.
Mientras corría sentí algo diferente en mi, sentí dolor lo que significaba que me estaba enlobando en luna llena por fin después de mucho caí al suelo del dolor y el cambio que estaba sucediendo me pare girandome en dirección a la luna y solté aullidos terminado de transformarme.
Corrí por el bosque, me lance en dirección al monstruo derribandolo y me gire para atacar a la persona en el pedazo de tronco de arbol pero al verla y oler su aroma me di cuenta que era merlina no pude atacarla algo en mi me impedía atacarla me decía que la protegiera y no le hiciera daño.
Merlina me llamo dudosa pero el monstruo me lanzó por los aires al golpearme la cara, caí de pie y vi como corría en mi dirección para atacarme y yo oí a merlina irse corriendo en dirección a la escuela, corrí en la dirección del monstuo lista para el enfrentamiento que tendríamos.
El monstruo me tomo por el cuello estanpandome en un arbol enterrandome las garras en el cuello mientras trataba de quitarme sus garras de mi cuello y con la otra mano tomo mi hocico y lo voltio pegandolo en el arbol con mis patas traseras rasguñe su pecho y abdome mientras me gruñia,antes de que le disparan.
El disparo hizo que me soltara y cayera de su agarre mientras el monstruo retrocedía por el disparo y el alguacil intentara hablar con tyler su hijo, el monstruo lo miro e intento atacarlo.
Me levante y corrí en su dirección rasguñando su ojo derecho y parte de su rostro mientras gruñia fuertemente de dolor me impulse para arañarlo otra ves ,arañe parte de su costado izquierdo mientras rugia y me rugio de vuelta.
Me impulse y me subí en su espalda-joroba mientras intentaba bajarme dando sarpasos, logro tomarme y me lanzo por los aires haciendome caer al suelo rápidamente me levante y me inpulse con mis patas traseras y lo lanze con ellas hacia un pedazo de arbol mientras el monstruo lo atravesó y rodó quedando inconsciente.
Camine arastrandome un poco cansada en el suelo soltando algunos quejidos mientras comenzaba a destransformarme en el suelo, dedos llego corriendo así a mi mientras terminaba de destranformarme con la respiración agitada juntando nuestras manos.
Después de regularizar mi respiración me levante del suelo con dedos y camine desnuda hasta mi ropa en compañía de dedos me puse mi suéter largo tapando mi desnudez y camine en dirección a la entrada de nunca mas dejando atrás a dedos.
Camine lentamente por mis heridas hasta que empecé a ver a los estudiantes y profesores de nunca mas, camine mas rápido cuando visualice a ajax entre la gente el corrió hacia mi y me espero a medio camino, cuando lo alcance el me abrazo ayudándome a caminar hacia la multitud de estudiantes y profesore la multitud me veía atenta mientras me habrían paso y yo los miraba buscando a merlina entre la gente, caminando con ayuda de ajax llegue a los oscuristas y les pregunte donde estaba merlina.
Ninguno me dijo nada de merlina me separaba lentamente de ajax mientras la desesperación me invadía y miraba a todos lados esperando verla hasta que la vi saliendo de la entrada de nunca mas el alivio de verla bien comenzó a ganarme dejando la desesperación de lado corrí en su dirección aliviada de verla viva la multitud detrás me siguió yo solo ignore todo a mi alrededor entiendo en mente una cosa abrazarla.
Choque levemente contra su cuerpo mientras mis brazos rodeaban su cintura con fuerza aferrándose a ella merlina,me separa ligeramente de ella observándome y yo a ella antes de volver a abrazarme mientras se aferraba a mi como si fuera a desaparecer y yo hice lo mismo temiendo que se desvanecieron de mis brazos mientras todos nos observaban con sonrías en su rostros.
Nosotras estábamos en nuestro abrazo aferrándomos temiendo perdernos cerrando los ojos disfrutando de nuestro calor solté una lagrimas de muchas emociones.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
NOTA: Hola personitas les habla su escritora solo para desearles que les guste mi pequeña historia voten comenten.Aqui esta lo que le prometí a una personita muy importante para mi y que me animo a escribir esta historia inspirada en el wenclair espero te guste mucho solecito esta que es mi primera historia te la dedico pues sin tu apoyo y ánimos no estaría haciendo todo esto gracias solecito por todo siempre.
Sin mas que decir me despido adiosito.
–S.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida
Fanfiction-Eres la única en mi corazon nosotras no somos como la historia de tus padres seremos nuestra propia historia una loba siempre cuida de su compañera y tu eres mi companera merli mi merli-junte mi frente con la de merlina. -Eres la única que puede c...