Enid Pov.
Después de cambiarme de ropa a una mas apropiada para la salia que tendría con la tía Emily y guardar algunas cosas que serian importantes en la mochila especial para estas ocasiones ademas de algunos extras y dejar mi cuarto con llave por precaución.
Salí de la mansión con mi mochila en la espalda encontrándome con la tía Emily en la entrada lateral del jardín de enfrente de la mansión, la entrada conectaba con un pequeño prado que daba a los bosques de la zona.
Camine hacia la tía Emily que veía su celular con una sonrisa que solo aparece cuando se trata de la tía Eleanor y su bebe además de mi prima Lily y yo.
Al notar me escribe un último mensaje para guardar el celular en uno de los bolsillos internos de su chaqueta de caza igual a la mia solo que la suya es de color negro mateado y la mia de un morado oscuro.
-lista pequeña cachorra?-pregunto con la sonrisa divertida que ponía cuando estaba tramando una travesura.
-siempre tía Emi-respondí con entusiasmo.
-bueno hoy cazaremos algunos vedados tal ves un oso depende del tiempo-recogió la bolsa con las armas del piso.
-podemos transformarnos?-pregunte con emoción.
-tal ves solo si tenemos tiempo debo volver para cuidar de tu tía y tu llamar a tu "amiga"-hizo comillas con los dedos mientras caminaba a la puerta.
Suspiro-tan obvia soy? Alguien mas lo sabe?-camine detrás de ella con cierta preocupación de que lo supieran mis padres.
-no, eres buena escondiéndolo pero sabes que no puedes mentirme y solo lo sabe tu tía no puedo mentirle-abrió la puerta dejándome pasar antes de cruzarla y cerrarla.
-te lo contare solo prometes no decirle a nadie mas que la tía en especial a mis padres?-la mire una ves estuvo a mi lado.
-te lo prometo mi cachorrita no quiero que sufras otra ves-beso mi frente.
-te quiero mami-la abrazo fuerte recostando mi cabeza en su pecho.
-y yo a ti mi cachorrita-beso mi cabeza.
-bueno paso cuando estaba en nunca mas es mi roomie-nos separamos del abrazo para caminar en dirección al bosque después del pequeño prado.
-Merlina Addams se llama verdad?-pregunta colgándose la bolsa en el hombro.
-si esa misma, todo empezó cuando Merlina fue secuestrada por esa estúpida pelirroja yo estaba con Ajax el chico medusa que me gustaba besándonos y interrumpió dedos diciéndome que la pelirroja estúpida mato a la directora Weems y junto al maldito de Tyler la habían secuestrado para revivir a el maldito peregrino de mierda que casi mata a Merlina por disputas pasadas con ancestros y hubiera muerto de no ser por su antepasada Goody Addams que la sano, yo salí a buscarla después de planear con los oscuristas como sacar a los alumnos de nunca mas y me transforme en lobo atacando al monstruo de Tyler y salvando a Merlina, la hiva a atacar pero mi loba la reconoció y me impidió atacarla después de eso no le dije nada y eso es todo-suspire calmandome y recordándola haciéndome sonreir.
-vaya cachorra toda una aventura, no le has dicho que es tu compañera? Y ese tal Tyler fue el que te causo esas Cicatrices?-me pregunto con un poco de furia en sus ojos pero manteniendo la calma.
-no, no creo decírselo pronto y si fue el mi loba no pudo quitarlas completamente-toque las cicatrices en mi rostro.
-lo matare a ese tal Tyler, por que no se lo dices?-me miro seriamente.
-no mami eso lo hare yo en su momento casi lo mato esta ves no fallare, por que no es momento de decirle que debo estar con ella el resto de mi eternidad, que es todo mi mundo la única razón de mi existencia, Merlina no es fan de el amor ni lo busca-mire como pasaban los pájaros.
-esa es mi chica!,realmente enamoro creo que deberías decírselo si no lo haces podrías arrepentirte después además la necesitas para vivir-vio el mismo paisaje que yo.
-lo pensare por ahora solo quiero enfocarme en poder protegerla y ser mejor para ella por eso quiero que me entrenes y me hagas igual de buena que tu siento que grandes peligros se acercan y necesito estar preparada para ello para enfrentar lo que se viene-la mire con determinación.
-bien si eso te ayudara te apoyare y podremos con esto y mas mi pequeña cachorra ahora a cazar mi cachorrita-empezó a correr al bosque y la seguí.
El resto de la mañana y parte de la tarde nos la pasamos cazando una manada de venados y tuvimos que regresar con lo que cazamos pero dejamos pendiente al oso para otra salida.
Dejamos los venados con los sirvientes además de ayudarles al llegar a la mansión y entramos a bañarnos ya que quedamos cubiertas de algunas hojas, ramas y otras cosas.
Después de salir de bañar tome mi telefono de la mochila y vi un mensaje de Merlín me debatí entre responderlo o llamarle al final tome una decisión sobre lo que aria sabia que era arriesgada pero aun así las ansias de oír su voz de sentirla me ganaron.
Presione el boton de marcar-hola, Enid? -después de dos tonos oí su hermosa voz muerta y sentí mi corazon acelerarse con tan solo oírla.
~♡♡W*E♡♡~♡♡W*E♡♡~♡♡W*E♡♡~♡♡W*E♡♡~
NOTA:HOLA PERSONITAS. La mentó mucho no haberles publicado desde antes les pido una enorme disculpa. La razón es que no me gustaron unas escenas y las reescribir y no e tenido tanto tiempo pero les actualizaré lo de la semana pasada y esta. También estado pensando en subir otra historia y estado biendo eso.
Actualizare los viernes, sábados y domingos .
Sin mas que decir su escritora-san se despide no olviden cuidarse, comentar,votar y sobretodo disfrutar su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida
Fanfiction-Eres la única en mi corazon nosotras no somos como la historia de tus padres seremos nuestra propia historia una loba siempre cuida de su compañera y tu eres mi companera merli mi merli-junte mi frente con la de merlina. -Eres la única que puede c...