Capitulo 11

814 75 6
                                    

Enid Pov

Soledad.

Solo eso conocía la soledad de antes de ella y aún con ella la siento a mi lado siempre.

Es tan complicado sentir vacio y a la ves abrumantes emociones y sentimientos.

Sentimientos que te consumen hasta la locura.Que no te dejan en paz por más que intentes ahogarlos en lágrimas de desesperación total.

Eso sentía siempre el vacío que me provoca la presión que siempre tenían mis padres en mi.

Mi propia mente era mi enemiga pero mi salvadora a la ves.

Luego aprendí a controlar mis sentidos aún que a veces me consumieran a tal punto que ya no sabía cómo dejar de sentirlo.

Cuando entre a nunca más deje de sentir tanta presión sobre mi vida y empecé a tener amigos empecé a sonreír más a sentir esa felicidad que creía perdida pero cuánto más creía que salia de ese mar de oscuridad absoluta.

Siempre volvían para recordarme que las expectativas sobre mis hombros estaban ahí, recordarme todos mis errores mi pasado me seguía a pesar de mis esfuerzos por dejarlo atrás.

Maduraba apesar de mi comportamiento medio infantil y chismoso.

Sonreír se volvió un mecanismo para no sentir la soledad que me rodeaba, mis amigos eran una buena distracción para olvidarla dejar de sentirla pero cuando todo terminaba y tenía que volver a la habitación volvía para recordarme que aún estába junto a mi.

Ella no me dejaría y eso me hacía sentir el conocido vacío y era abrumante sentir solo eso.

Pero.......Ella llego para salvarme.

Me hizo sonreír de verdad en mucho tiempo sentí algo más que vacío mejore mucho apesar de todo, hizo volver a mi alegre personalidad me hizo volver a ser la chica que fui antes de todos aquellos tiempos en dónde solo era oscuridad total.

Me gusta mucho la sensación que provoca en mi pero se que tal vez eso no dure mucho.

Al final tal ves no sea parte de su vida más allá de lo que soy ahora apesar de que sea mi todo.

De que sea mi luna.

Hay momentos en cuando ella me deja siento ese vacío esa punzada en el corazón.

Y tal vez es una señal de que estoy haciendo algo mal o solo es mi propia mente jugando con mi corazón.

Pero y si todo será para mejor.

La incertidumbre es una de las cosas que más odio, el no tener control de mis emociones me mata.

Pero ella me hace feliz.....es perfecta a mis ojos.

Tiene unos ojos matadores, un cabello envidiable,un cuerpo tan único pero sobre todo sus labios la misma muerte para mí además es una belleza única la que tiene es una diosa para mí.

Me hace tan feliz que me da miedo que solo sea momentáneo todo esto que en cualquier momento alguien más la enamore y yo solo sea un recuerdo efímero en su mente.

Ella duele de dos formas una es el ser tan linda y la otra que sea tan fría me esfuerzo por ser parte de su felicidad y hacerla sentir como ella me hace sentir a mi, esta mal que solo quiera que se sienta como yo me siento.

Mi corazón ya no sabe que sentir y mis padres solo infunden más presión en mi todos me abruman pero debo ser fuerte por ella.

Al menos habré dado todo de mi por ella podré decir entre estás páginas que di todo de mi por ella y que al final solo fui tan feliz que ya no sentía la soledad pero al final ella siempre estaría junto a mi.

Mi corazón palpitante dejaría de latir y mi mente dejaría de pensar todo de mi estaría vacío otra vez.

Peligros grandes se acercan todo cambia y mi corazón no podía existir más si quería salvarla a ella aunque eso me matará a mi en el proceso.

Al final tenían razón mis libros y series en especial mis libros no puedes tenerlo todo.

Pero sobre todo no pueden existir los sentimientos si quieres vencer en este juego de ajedrez que es la vida y la guerra siempre luchando por algo es parte de la naturaleza humana.

En cambio en mi naturaleza está el más fuerte es el que vive y el más débil muere.

Si me guío por los sentimientos seré débil y mi manada cuenta con que sea una buena líder una buena alfa.

Los sentimientos solo son una bendición pero a la vez una maldición.

Debo sentir pero dejar de sentirlos también para ser una buena persona y una nueva yo.

Ella será mi perdición o mi salvación una de esas dos pociones era lo único seguro.

Termine de escribir en mi diario todo lo que debía escribir.

Suspire y cerré el diario y lo escondí en su pequeño compartimiento en una esquina de mi habitación.

Tome mis cosas más importantes y lo metí en una mochila negra junto a ropa adecuada para la loco idea que aria.

Camine en busca de la mujer que era como un padre para mí pero era mi madre más que nada.

La encontré saliendo de la habitación que compartía con la segunda mujer que era como mi madre.

-Puedes prestarme tu moto por favor mami-pregunte ni bien había cerrado la puerta.

Me miro con extrañesa en su rostro y frunció el ceño-Para que la necesitar cachorra?-

-Quiero ver a Mer mami-suspiro negando.

-Debi suponerlo-suspiro otra vez-Que querrías ver a tu luna y aprovecharias que solo nosotras estamos contigo y no hay nadie-

-Por favor mami puedes entenderme-me miro con seriedad pero con compresión en sus ojos.

-Bien cachorra pero ten cuidado que no te vean y vuelve antes de que regresen-saco las llaves de uno de sus bolsillos y me las tendió.

-Gracias mami!-extendí la mami para tomar las llaves-Cuidate y sobre todo ten cuidado con ese corazón-alejo la mano-Divierte sobre todo cachorra-me las dió y beso mi frente.

-Lo are mami en verdad gracias- bese su mejilla-No es nada bebé, vete ya o no tendrás tiempo-sonreí y camine al garaje sacando la moto y salí a toda velocidad de ahí.

Te veré pronto mi bella chica......

♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡

Mi Compañera de Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora