Enid Pov.
Desperté en una cama distinta a la mia no era mi cama el cuarto era distinto y la decoración en el también era una combinación perfecta de el negro y el morado mi color favorito, quite con extremo cuidado un brazo que rodeaba mi cintura de la persona que dormía al otro lado de la cama y estaba apegada a mi.
Al caer de la cama en un intento por salir lo mas silenciosa posible termine despertando a la persona con quien compartía la cama.
–enid cariño que haces despierta y por que me despiertas?–reconocí la voz al instante era merlina.
–merlina?–pregunte un poco dudosa de fallar mi prediccion.
–si enid? que pasa son las 5 de la mañana quiero dormir–dijo frotándose un ojo y viendo la hora en un reloj.
‐que demonios esta pasando como llegue aquí?–pregunte cuando la desesperación empezó a invadirme.
–de que carajos hablas enid?–pregunto con un toque de molestia.
–por que te ves mas grande?,por que estamos en esta habitación?–dije en un intento por entender.
–deja de jugar enid y vuelve a la cama tenemos que dormir y descansar después de lo de anoche me dejaste agotada loba–dijo en un tono cansado pero lo último lo dijo con sensualidad lo que me causo un escalofrío por todo el cuerpo.
Volvió a acostarse en la amplia y deasastrosa cama, me pare del piso y me dirigí a la puerta con el propósito de salir y descubrir que estaba pasando.
Al recorrer el pasillo vi distintas fotos donde se podía apreciar a merlina junto a mi haciendo diferentes tipos de actividades en algunas salia mi familia o la de merlina y una en especial llamo mi atención en donde parecía un retrato antiguo de época, en la pintura estaba junto a merlina en alguna parte de mi mansión regalo de la tía Emily por entrar a nunca mas, un brazo rodaba su cintura y el otro esta posado en el hombro de una pequeña de no mas de 10 años con quien compartía los rulos y algunos mechones de pelo rubio en su cabellera mayormente pelinegra , ojos azules con matices negros y verdosos , tenia mi nariz además de su piel extremadamente blanca como la de merlina tenia los labios de merlina pero mi sonrisa era la perfecta combinación de nosotras transmitía la personalidad de merlina y la mia sin duda era perfecta.
Aprecie unos minutos mas el cuadro y me dirigí nuevamente a la habitación donde se encontraba merlina en el camino me tope con la chica en el cuadro.
–mamá? No deberías estar con mamí?–traía un vaso con un liquido rojo en el interior.
–ehhh y–fui interrumpida por otra voz.
–tu madre se puso rara josette y como no la encontré en la habitación salí a buscarla cariño–rodeo mi cintura con sus brazos.
–estas bien mamá?–pregunto josette.
–si pequeña ya estoy bien un mal sueño nada mas no te preocupes cariño–bese su cabeza.
–por cierto cariño que haces despierta a estas horas? Bocadillo nocturno o hambre?–pregunto volviendo a rodear mi cintura mientras que señalo el vaso con el liquido rojo con la cabeza.
–tenia un poco de hambre y no quise interrumpirlas así que baje por un poco de sangre–respondió dando un pequeño trago al liquido rojo en el vaso.
–puedo hacerte algo de comer si quieres josie–merlina le pregunto sin dejar de abrazarme por la cintura.
–no esta bien mami las veré en el desayuno iré a mi habitación cuídense las amo–beso la mejilla de ambas y camino por el pasillo hacia una de las habitaciones principales.
–bueno amor tu y yo deberíamos volver a la cama–merlina dijo sensualmente robandome un pequeño beso y empezó a caminar sensualmente por el pasillo.
Después de superar mi pequeño transe me dirigí por el pasillo hacia la habitación en donde se encontraba merlina en la cama esperándome para dormir.
Beso su frente rodeándola con mis brazos protectoramente sintiéndome en paz disfrutando del momento sabiendo que aquí entre sus brazos era mi hogar donde sea que ella se encontrar ella era mi hogar.
–te amo merli–escuche un pequeño suspiro de su parte.
–y yo a ti mi enid–beso mi cuello.
Suspire cerrando los ojos disfrutando del bello momento sintiendo el sueño invadirme.
Desperté sobresaltada por el sueño que acababa de tener y el insistente toque de mi puerta, baje lo mas rápido posible en dirección a mi puerta abriéndola y encontrándome a mi tía Emily del otro lado de la puerta con una sonrisa y su ropa de caza entendiendo de que trataría mi mañana la cual seria muy divertida y aprovecharía al máximo lo que pudiera mi tiempo con la tía Emily y llamaría mas tarde a mi bella luna.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
NOTA:HOLA PERSONITAS! Aquí el capitulo faltante de lo que les prometí, que les parecio? esto tiene mas importancia de lo que creen en la historia.Muchas gracias por sus bellos comentarios me hicieron el día y perdonen si no pudo responderlos mi tiempo es limitado
No olviden cuidarce,comentar,votar y sobretodo disfrutar de su lectura.
–S.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida
Fanfiction-Eres la única en mi corazon nosotras no somos como la historia de tus padres seremos nuestra propia historia una loba siempre cuida de su compañera y tu eres mi companera merli mi merli-junte mi frente con la de merlina. -Eres la única que puede c...