Maratón 1/??
Enid Pov.
Mire al cielo después de limpiar el lugar no era que me importará si me encontraban más cazadores tenía un sentido de vacío en estos momentos.
Me preguntó cómo es que pasó todo tan rápido de un momento a otro todo cambio y ver lo que vi me rompió.
Ella........Y eso maldito de Xavier.
Lo único que mi lobo pide es su cabeza en una pica y yo estaría tan encantada y satisfecha de complacerla.
Esa satisfacción que nos provocaría ver sus ojos de terror y espanto al ver cómo le arrancaría una por una cada extremidad antes de arrancarle la cabeza finalmente y enterrarla en una pica para ponerla en la entrada de la mansión Addams como advertencia de lo que pasará si se atreven a intentar algo con mi solecito hermoso.
–Sería una linda decoración–
–Pero que demonios!!– me levanté intentando ver de dónde provenía esa voz.
–Estoy en tu cabeza idiota–
–Mi loba?–pregunte al aire–10 puntos para Slytherin –
–Pero como?–maldije al entender todo–Como es que hasta ahora te apareces?–el enojo que empezó a invadir me no era buena señal y menos que no aparecía mi mamá estaba tardando un poco más de lo planeado.
–Bueno tenías que matar para liberar tu mayor fuerza posible lo que me permite tener una conexión contigo además tenías que fortalecer nuestra conexión era muy débil no te transformaste hace mucho–
Me senté otra vez–Parezco idiota hablando contigo–rio sin gracia–en mi maldita cabeza–
–Es normal además no eres de cualquier familia–gruñi disgustada–lo se lamentablemente lo se–
Tense mi mandíbula respirando pesadamente, aprete mis puños al empezar a sentir el descontrol de mis emociones en este momento.
Los recuerdos me invadían todo lo que viví cada golpe, cada regaño, cada palabra, cada herida, todo por lo que sufrí y que evite recordar para no dejar de sonreír.
Y que ellos me quitarán a quien más ama para terminar enviándome a terapia de conversión.....
Era hora de dejar de mentir?
Era hora de cambiar?
Sería libre algún día?
Alguna vez el dolor se calmaría?
Seré feliz alguna vez?
Dejaré de sonreír para no sentir más?
Seré alguna vez capas de amar a alguien que si me ame también?
Tantas preguntas y ninguna tiene respuesta.
Es que acaso la vida me está asiendo ser diferente solo por una razón que aún no comprendo.
Alguna vez tendre las respuesta a mi pregunta más importante.
Merlina me amara alguna vez como yo la amo a ella?
Mi solecito hermoso serás capaz de amarte para dejar de ser tan mala conmigo tu fiel caballera.
??? Pov.
Conduje por veinte minutos más en los cuales el auto se sumió en un silencio sepulcral.
Tantas infinitas posibilidades sobre como terminaría todo esto y en lo único en lo que puedo pensar es en ella.
Mi Rose.
Me has perdonado por todo lo que pasó mi Rose.
Por qué sinceramente yo no puedo seguir así, la culpa me está matando tantos años intentando dejar todo atrás.
Es que la vida me dejara ser libre para estar junto a ti finalmente.
Me estacione frente a la casa de dos pisos.
–Llegamos están adentro–mire sus ojos carentes de emoción.
–Debemos entrar y salvar a tu madre–
–No se si podre salvarla–me miro temerosa.
–Eres fuerte mocosa podrás salvarle–sonrió levemente–sobreviviste a ese infierno de mansión con esa mierda de familia podrás salvarla–
–Gracias Jisoo–grite–No uses mi segundo nombre mocosa insolente–golpe su brazo.
–Mierda que bruta eres–masajeo el golpe–es mejor que entremos ahora–
Tome mi bolso con todas mis cosas y las demás mochilas con armamento.
Bajamos del auto en dirección a la puerta de la casa.
Busque la llave en una maceta del porche.
Abrí la puerta con cuidado dejando pasar a la chica primero antes de cerrarla detrás de mí y asegurarme que nadie entraría o nos seguía.
Caminamos por las escaleras hasta la habitación de su madre.
Entramos con cuidado de despertar a mi hija.
Ella se hacerco a mirar a su madre en el estado tan deplorable en el que se encontraba mientas estaba ahí tendida como un muerto en esa cama.
Toque el hombro de mi hija y la sacudí suavemente esperando que no me golpe.
Se levantó sobresaltada poniéndose en posición de pelea.
–Tranquila conejita–relajo su postura–te traje a la princesa como pediste–
–Hope dónde esta?–señale atrás de ella–ahí–
–Amor, estás bien? que te hicieron esos hijos de puta?–la abrazo posesivamente.
–Ahora estoy bien estoy en mi hogar–se aferró a ella mientras la besaba con pasión.
–Lamento interrumpir su momento de amor pero se nos muere la Rubia–señale el monitor.
–Dame tu navaja–me tendió la mano en señal de orden–cuidala mocosa es mi favorita–la saque de su estuche en mi espalda.
Tendió su mano cortada en la palma y la puso sobre su boca haciendo que la bebiera lentamente.
–Esta echo si esto no la mejora nada lo ara–
♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡
Hola mis personitas mucho tiempo lo se no me maten plis pero eh vuelto pido perdón me consumieron muchas cosas últimamente pero les traigo maratón.
Sin más me despido cuídense disfrute. Su lectura se les quiere.
Besos.
–S.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida
Fanfiction-Eres la única en mi corazon nosotras no somos como la historia de tus padres seremos nuestra propia historia una loba siempre cuida de su compañera y tu eres mi companera merli mi merli-junte mi frente con la de merlina. -Eres la única que puede c...