Capitulo 4

2.2K 202 11
                                    

Enid Pov.

Me desperté con el llamado de una de las sirvientas avisándome que mi familia me esperaba en el comedor principal pues mis tías junto a mi prima y abuela nos visitarán por mi regreso de nunca mas y mi enlobacion .

Después de ducharme y arreglarme alegremente con we fell in love in october de girl in red de fondo pensando en mi luna mi linda merlina pensando en como se encontrara lo último que supe es que saldrian a pescar pericles y dedos con merlina mi merli.

Baje después de algunos minutos mas pensando en que podría llamarle mañana y empezar con las ideas que pense en el camino de regreso a casa además de empezar a descubrir el alcance de mis nuevas habilidades y el control sobre mi loba.

Al llegar al comedor donde se encontraban la abuela y la tía Eleanor junto a mi prima lily , la tía Eleanor lamentablemente perdió a su segundo hijo Manuel y a su compañero Andrew en un trágico accidente por culpa de unos cazadores que perseguían a nuestra familia por problemas pasados a casua de eso la tía Eleanor casi muere por la perdida de su compañero e hijo pero llego a su vida su salvadora, mi tía favorita y la mas parecida a mi la tía Emily.

La tía Emily era una ex-asesina importante de una mafia de traficantes de creaturas sobrenaturales ,era la mejor en su trabajo una mente maestra del crimen, durante una gala de caridad donde nuestra familia fue invitada por ser una de las mayores donadores.

Su trabajo era matar a uno de los donadores mayoritarios pues había incumplido su parte de un trato entre los mafiosos y el ,sobre la compra de un grupo de vampiros para ser su amo y mantenerlos comos sus guardias e esclavos a merced de sus ordenes.

Creyó que se salvaría por tenderles una trampa y tendría inmunidad por su dinero y protección recién adquirida sin saber que su venganza llegaría más tarde.

Después de infiltrarse con exito y lograr matarlo y a los vampiros que seguían sus ordenes al salir de el lugar choco por accidente con mi tía Eleanor quien se sintió mal por la reciente perdida y salio a tomar un poco de aire, al conectarse sus miradas mi tía cayo en sus instintos de lobo y la reclamo como su compañera.

Después de ese incidente y una noche de mucho cambios la tía Emily desapareció por unos meses muy largos para la tía Eleanor ante la falta de su compañera después regreso y le explico que la mafia se había enterado de su union y querían usarla para sus propios beneficiosos cosa que a la tía Eleanor no le gusto y termino destruyendo a toda la mafia con ayuda de su poder de bruja.

La tía Eleanor esta embarazada de 4 meses lo cual es una alegría para mi ya que tendré otra prima, olvide mencionar que la tía Emily y Eleanor llevan dos años casadas ya era horas de darme una prima mas.

Al entrar a la sala salude a mi abuela con entusiasmo pues extrañaba sus abrazos y sobre todo sus galletas con chispas de chocolate, salude a mi prima con un abrazo pues no la veía mucho desde que tomo el mando de la empresa de su padre junto a la tía Emily.

Salude a mis hermanos y a mi mamá dejando a mis tías al final dando les un abrazo y beso con mucha alegria además de saludar a mi futura prima contándole un poco sobre mi.

–hola pequeña chica soy la prima Enid–me arrodille en frente de la barriga de la tía Eleanor y acaricie la pancita.

–uhh–tía Eleanor se quejo al sentir una patada.

Suelto una risita–tranquila pequeña traviesa lastimaras a mama–dejo un besito en la pansa de tía Eleanor.

Me pare cuando una de las sirvientas aviso que podíamos pasar al comedor a disgustar la deliciosa pizza que papá y yo trajimos de regreso a casa durante el camino al comedor platique un poco por mensaje con merlina.

Sonreí al ver que me sentaron en medio de mis tías favoritas empezamos a comer una ves que todos estuvieron en la mesa, platique mayor mente con la abuela y mis tías tanto de lo que paso en mi ausencia en la familia como sobre lo sucedido en nunca mas además de pedirle a la tía Emily que habláramos en privado mañana temprano después de acceder pasamos al postre.

Regrese a mi habitación antes que todos puse seguro a la puerta para evitar visitas indeseadas y me coloque la pijama y subí a la pequeña habitación en el techo admirando la luna y acostándome en la cama con el pensamiento que últimamente ronda mi cabeza mi bella luna.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
NOTA:HOLA PERSONITAS! Hoy estoy muy feliz pues salí de vacaciones y no reprove ninguna materia como predije y para celebrar e decidido darles dos actualizaciones mas de esta bella historia y también pasaba a agradecerles sus bellos comentarios y votos realmente me animan a seguir esta pequeña historia.

Sin mas su escritora-san se despide no olviden cuidarse, comentar , votar y sobre todo disfrutar su lectura.

Mi Compañera de Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora