Narrador Pov.
Entro en la casa cerrando la pueerta de entrada en medio de esta se encontraba una botella de vino tinto en hielo junto a una nota, se quito el saco y lo colgó en el perchero junto a la puerta.
Camino hacia la cocina saco una copa de la halacena, regreso a la sala hacercandoce a la botella y leyó lo que la nota decía, destapo la botella y se sirvió una copa colocando el vino de nuevo en el hielo en la mesa.
Tomo la copa dándole ligeras vueltas antes de tomar un ligero sorbo de la copa, saco el telefono del bolsillo de sus pantalones y marco el número de quien dejo la nota y el vino.
Se sentó en el sofá individual que se encontraba en la sala con la copa de vino aun reposando en su mano, oyó la voz del otro lado de la línea después de tres tonos.
–Donde?–pregunto con cierta frialdad en la voz.
–En un pueblo desolado en Seattle–contesto con tranquilidad.
–Que pueblo?–tomo otro sorbo de la copa que se encontraba en su mano.
–Forks–movió la copa en su mano.
–Forks, con quien esta?–pregunto mordaz.
–Con la Madre de L...–el fuerte estruendo de la copa estrellándose en la pared interrumpió.
–DEMONIOS–maldijo.
–Como la encontraste?–intento calmar su respiración.
–Ella dejo pistas y una carta–sonrió.
–Trae la de inmediato sin ella no se cuanto mas resista–suspiro en señal de preocupación.
–Esta bien haré lo que pueda, como esta?–se escucho un hastivo de preocupación en su voz.
–Estable por ahora, es por eso que necesito que la traigas de inmediato entre mas tiempo mas débil esta–la calma empezaba a faltar.
–Lo haré.......yo también la necesito..........tengo que colgar–suspiro con resignación.
–Cuídate manten me al tanto–colgó la llamada y guardo el teléfono en el bolsillo de sus pantalones.
Con un movimiento de su mano los pedazos de la copa se levantaron del suelo uniéndose en la copa nuevamente sin ningún daño y con un suspiro además se otro movimiento de su mano las manchas de vino desaparecieron dejando todo como nuevo.
Dejo la copa en la mesa y tomo la botella dándole un enorme trago y guardo el resto en un recipiente especial, después de acomodar todo en su lugar.
Se dirijo a una habitación entrando por la puerta y viendo a la persona en la cama y se sentó en el pequeño sofá al lado derecho de la cama viendo el estado en el que se encontraba.
–Debes luchar no puedes rendirte te necesitamos aun tienes que luchar por mi, por ellas y por vivir–tomo su mano recostando su cabeza en la cama.
Enid Pov.
Me levante de la cama con el incesante sonido de mi alarma para el inicio de mi entrenamiento, entre a la ducha para despertarme por completo y empezar con esto de una vez.
Salí de mi cuarto con ropa adecuada y con todo lo necesario para hoy y cerré con llave la puerta dirigiéndome a la cocina por el desayuno en donde me reunirá con Mami Emi y empezaríamos.
Llegue a la cocina viendo el desayuno en la pequeña barra de la cocina junto a la mesa, agradecí y empece a comerlo esperando a Mami Emi.
Cuando termine vi entrar a la cocina a Mami Emi con unas ojeras por lo que supuse no durmió bien a causa de Mamá Ela.
–Divertida noche?–pregunte con burla ganándome una mirada fulminante.
–Cállate Enid–gruño con disgusto comenzando a devorar su desayuno.
–Antojos de la pequeña?–sonreí.
–Si no paro de pedirme cosas toda la noche–termino de comer y recogió dejando los platos en el lava trastes.
–bueno es hora de ir al patio de entrenamientos–camino saliendo por la puerta aun lado de la cocina con dirección al patio.
–bueno es normal con el embarazo, que haremos hoy–caminamos hasta llegar atravesando el jardín.
–empezaremos evaluando el alcance y resitencia de tu loba luego pasaremos a lo demás y por cierto tus padres salieron de viaje anoche junto a tus hermanos como les dije de nuestros entrenamientos accedieron a dejarte con nosotras–empezó a calentar junto a mi.
–bien gracias Mami, tendré que transformarme?–termine de calentar.
–si pequeña veamos a esa loba–suspire concentrándome.
–eso no te desesperes recuerda debes ser una con tu loba solo así podrás controlarla y no perder la conciencia–seguí el consejo de Mami cerrando los ojos.
–excelente lo conseguiste cachorra, ahora quiero que corras al otro lado del campo y regreses lo cronometrare para ver tu velocidad y rapidez al correr– saco el cronometro de la bolsa que cargaba en la mano y no note por estar atenta a nuestra conversación y el burlarme de ella.
♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡
NOTA:HOLA Personitas aquí esta lo prometido su regalo de navidad atrasado y como dije en anteriores capítulos este capitulo tenia sorpresas e añadido nuevos personajes a la trama se viene revelaciones y sorpresas.Quienes crean que son estos nuevos personajes?
NOTA 2: Publicare dos nuevas historias las pueden encontrar en mi perfil esa es su otra sorpresa además de sus regalitos y feliz año nuevo pásenla bien.
Sin mas que decir me despido no olviden cuidarse comentar, votar y sobre todo disfruten de su lectura.
–S.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida
Fanfiction-Eres la única en mi corazon nosotras no somos como la historia de tus padres seremos nuestra propia historia una loba siempre cuida de su compañera y tu eres mi companera merli mi merli-junte mi frente con la de merlina. -Eres la única que puede c...