Enid pov.
Después de algunas extensas pruebas de la resistencia de mi y mi loba, tomamos un pequeño descanso y continuamos el resto de la tarde haciéndome pruebas y evaluaciones para tener todo lo que debería mejorar y controlar.
El día paso rápidamente y aun que no hable mucho con Merlina lo cual me entristeció y mi loba se sintió ansiosa ante la falta de su compañera.
Salí de la ducha con ropa que le robe a Merlina aun podía sentir su aroma en ella lo cual me encantaba era como sentir la aquí abrazada a mi.
Mire por mi ventana la luna y le tome una enviándolacela a Merlina.
–Hoy te miras mas hermosa, cuando muestras toda tu belleza y estas completa haciéndote mas resplandeciente y única.....–suspire nerviosa por el paso que dí, escribí eso en el pie de la foto.
–Me gusta mas cuando es oscura muestra una belleza misteriosa que te atrae lentamente a lo desconosido......–mostró la mitad de la luna oscurecida y solo sonreí ante su sutil poesía.
–No sabia si amo mas el bosque o la lluvia pero el mirarte era como verlos ambos danzando juntos.......–mande una foto que tome antes en el hotel.
–No sabia que eras poeta Sinclair–reí ante su comentario.
–Eso es un alago de la gran Merlina Addams?–
–Tómalo como quieras loba–eso fue coqueteo?.
–Le gusto este pequeño debate de poesía Lirio Negro?–me atreví a darle un apodo.
–Lirio Negro? Me atrevo a decir que fue interesante–su confusión me parecía extremadamente linda.
–un apodo para una belleza única y muy oscura, me alegra ser de su agrado–puedo ser todo un caballero, mucho mejor que ellos.
–Tienes un punto Sinclair–ja! admite que te gusto luna.
–Eso significa que le gane a la gran Merlina?–veamos como reacciona.
–Buenas noches Enid–se desconecto.
Suspire con una sonrisa negando con la cabeza eres dura y cerrada para abrir tu corazón negro pero eso solo es parte de tus encantos aunque no seas romántica ni busques el amor yo deseo darte todo mi corazón, alma y cuerpo aun si ello es mi sentencia de muerte aceptare la muerte como una vieja amiga y compañera.
Camine a mi estudio y junto a la Luna como mi fiel compañera empecé a dibujar a mi única musa Merlina pero este fue diferente no estaba yo, era ella con su vestido del baile bajando de las escaleras viendose tan magnifica y misteriosa.
Aun que ella no me viera estaba ahí yo la vi bajar para encontrarse con ese estúpido Hyde lo matare por que yo perdono pero nunca olvido y no doy segundas oportunidades y ese Hyde se atrevio a romper esas dos reglas.
Y siguiendo el lema de Merlina Matar o Morir yo cree uno propio inspirado en una de mis series favoritas porque mi nombres es Enid y yo nunca perdono o Ojo por Ojo, Sangre por Sangre.
De ahora en mas todo debe cambiar ya sea por mi pacto firmado con la muerte de distintas maneras o simplemente por ella.
Narrador Pov.
–Cuanto falta?–suspiro con preocupación.
–Dos horas como maximo–miro en el asiento trasero a una chica inconsciente de cabello rubio con mechones negros.
–Ve mas rápido su estado esta empeorando la necesito ya–limpio el sudor en la frente de su "madre".
–Estoy herida, cansada, con pocas municiones y armamento, un hambre del infierno y no fue nada ¡¡fácil!! sacar a esa chica de esa ruin , desquiciada y miserable familia, perdona si no puedo ir mas rápido.....llegare en una hora con suerte mas vale que tengas todo por que te costara muy caro...hija...–suspiro con extremo cansancio y espero la respuesta de su hija.
–.....Gracias mamá por todo sabes que....sin ella no pue‐....no puedo vivir...–soltó lagrimas silenciosas liberando las emociones que no se permitió mostrar.
–....Lo se llegaremos pronto adiós....–corto la llamda.
–Llegaran pronto mamá y todo se resolverá y te juro que matare a los responsables de todo esto–beso su frente–....no perdonaré lo que les hicieron nunca...nunca...–fue lo último que se oyó en la habitación antes de sumergirse en un mortal vacío.
??? Pov.
Deje el telefono en el asiento del copiloto y suspire la situación le estaba afectando demasiado a mi hija su amor por todas era inmenso que podía haber matado a todos ellos si hubiera dejado que viniera y supiera todo lo que le hicieron a su prometida.
–Pronto estarás con ellas y salvarás a tu madre de la muerte debes despertar sobrina mi hermana e hija te necesitan–suspire,volver ahí trajo demasiados recuerdos llenos de inocencia robada aun me culpo por todo lo que paso.
Era la mayor debía haberlas cuidado....debí volver por ti y salvarte...Rose mi Rose.
Perdóname por no poder salvarte a ti....
♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡
HOLA PERSONITAS! Les pido una enorme disculpa por no actualizarles antes pero estos días an estado de locos y no e podido escribir mucho en estos días, actualizare mis otras dos historias en unos días.
Voten comenten y disfruten su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida
Fanfiction-Eres la única en mi corazon nosotras no somos como la historia de tus padres seremos nuestra propia historia una loba siempre cuida de su compañera y tu eres mi companera merli mi merli-junte mi frente con la de merlina. -Eres la única que puede c...