Enid Pov.
Sangre.
Solo eso podia oler al rededor del bosque cerca de su casa.
Cómo carajos llegamos a este punto? Esa es una pregunta que me hago en estos momentos.
En un momento estaba conduciendo por toda la cuidad para llegar a la mansión Addams Y ver a mi luna.
Al momento siguiente estaba en el bosque cerca de su cementerio familiar rodeada de cadáveres de cazadores con uno inconsciente quien era mi víctima y me diría lo que pasó.
-Madre-llame a través de mi teléfono jadeante.
-Que pasa cachorra?-se oyó preocupada.
Me senté en suelo tomándome un momento-Cazadores eso paso-senti la sangre gotear de mis pocas heridas.
-Cazadores, Qué cazadores Enid?-su voz se escuchó con seriedad.
-Creo que los de la familia Snow- me levanté y amarre a mi presa con las sogas que traían para mí, después de mí pequeño momento de descanso.
-Los mataste a todos?-murmuro una maldición y me asegure de que estaba bien atado.
-Deje uno vivo para una rápida tortura y empiece a chillar está ratita-me aleje empezando a juntar los cuerpos.
-No-suspiro-Odio que mi loba me cambiará-
-Sabias que cuando fuera el momento algo de oscuridad nacería en ti-empeze a juntar los cuerpos.
-Se tu dicho mamá "La oscuridad nace con nosotros, no se crea nace".-termino de apilar los cuerpos.
-Me siento orgullosa de ti cachorrita-gruño con disgusto al ver que mi chaqueta se mancho de sangre gracias a la gran rasgadura de bala que tenía.
-Cuanto tiempo te tomara llegar para limpiar la escena? tal vez envíen a más cazadores-busco mi mochila.
-40 minutos como mucho, tendré que dormir a tu otra madre no puedo dejar que se exponga ni al bebé- la encontré junto a la moto que de suerte sobrevivió sin tantos daños.
-Bien solo no tardes mucho y no dejes que venga mamá-saque la jeringa en la caja y me la inyecte gruñendo.
-Cachorra?-pregunto con duda.
-Me inyecte el acelerador de regeneración mami no tardes por favor-afirmo y cortó la llamada.
Miro el desastre a mi alrededor esto se estaba complicando más de lo que esperaba.
Y esto recién empieza ya no sabía que hacer.
No podía ni quería admitir que todo estaba cambiando mi vida estaba cambiando.
Luna mía por qué me duele el corazón así?
Te extraño mucho luna mía..........
Pov. ???
Miro la carretera sintiendo dolor, un sentimento que había dejado de sentir hace mucho tiempo.
Miro a la chica en los asientos traceros.
-Tantos problemas por ti y una chica gotica-solto una risa nasal.
-Debe ser divertido ser tu-miro al frente y sintió su estómago gruñir.
-Tengo un hambre del infierno-rio levemente-Ten por seguro que le saldrá caro a tu prometida-
Se rió de si misma-me veo loca hablando con alguien sedado-
Pero solo eso podia hacer para distraerse de sus tormentoso pensamientos.
En dónde la regresan a ella, su rose.....
Tal vez algún día desaparece ese dolor constante en su alma.
-No lo estás-eso la despertó de sus pensamientos-Que mier-No debes decir malas palabras suegra-
Le apunto con arma-¡Idiota no me espantes así!-baja el arma teniendo cuidado en la solitaria carretera-Lo siento suegrita pero no hablas sola-
-Como? te dieron una dosis muy alta de sedante-se sienta mejor en los asientos.
-La sangre cambiaformas es más poderosa de lo que imaginamos-me miro sería-Ademas soy hija de una gran bruja-
-Y te casaras con mi hija-suspire fastidiada de las punzadas en mis brazos.
-Exacto suegrita-gruño disgustada-No me digas así mocosa-se rio con sarcasmo.
-Que grasiosa suegrita-ruedo los ojos.
-Llegaremos en media hora tal vez-murmuro-Si es que no nos encuentran antes o deciden atacarnos-suspiro- Lo que decidan primero-
-Que alentadora es suegrita-sonrie.
-Soy realista muy a fuerzas salimos con vida de ahí-
-Lo se......fue un infierno estar ahí–sus ojos tenían un vacío.
–Casi te matan no?–pregunte con precaución–Cuando te encontré estabas en horribles condiciones en esa habitación–
–Que fue lo que te hicieron?–
El auto se quedó en un silencio tenso, tal vez me pase al preguntar eso.
Pero necesito saber que paso ahí debo prepararme y preparar a mi hija su prometida estuvo ahí por días y en las condiciones en las que encontré parecía que la torturaron y muy apenas tenía agua y una poca de comida.
Solo espero no le hayan echo lo que pienso de lo contrario sufriría mucho y mi hija con ella.
Si eso llega a ser verdad los matará a todos será una masacre, se perderían muchas vidas inocente o no nadie viviría.
Solo espero llegar a tiempo para salvarla.
Al menos las salvaría a ellas.....dame fuerzas mi rose...
♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡
Hola personitas! Volví.
Lo sé mucho tiempo pero lo necesitaba para reflexionar y hacer unos cambios en mi vida.
He vuelto para seguir con esta historia y también les anuncio que sacaré un libro donde poner algunos poemas o escritos pueden pasar a verlo en mi perfil.
Y nada estre actualizando más seguido nos vemos en la próxima actualización.
Un besote cuidense voten y adiós.
–S.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera de Vida
Fanfiction-Eres la única en mi corazon nosotras no somos como la historia de tus padres seremos nuestra propia historia una loba siempre cuida de su compañera y tu eres mi companera merli mi merli-junte mi frente con la de merlina. -Eres la única que puede c...