Capitulo 8

1.4K 171 8
                                    

Enid Pov.

–dale tiempo cachorra lucha por ser una gran chica y se feliz si no te elije ella perdió a la mejor chica del mundo–Mami dejo el plato donde se encontraban los chocolates y nos abrazo a las dos.

–tu Madre tiene razón el amor se trata de hacer feliz a tu pareja y si su felicidad es con alguien mas debes dejarle ir, el amor es complejo y difícil pero a veces vale la pena caer en ese pozo llamado amor–Mamá beso mi cabeza mientras deje de sollozar con temor.

–claro que tienes que aprender muchas cosas mas sobre el, como diferenciar cuando es un amor sano y puro a uno toxico y para eso te enseñaremos lo que sabemos tu mamá y yo cachorra–limpio mis lagrimas con mi suéter.

–ahora dejemos eso de lado adiós a las lagrimas y tristeza es hora de divertirnos mañana empezamos el entrenamiento y todo eso–beso la frente de Mamá Ela y le paso los chocolates mientras sonreía con amor por ver la ternura de Mamá Ela.

Sonreí con calidez deseando que el amor que mis tías a las cuales amo como mis Madres y nos tratamos como tal nunca desaparezca y sea parecido al que deseo que Merlina y yo tengamos.

Como deseo tenerla entre mis brazos otra ves poder sentir su calides y aroma embriagandome en ello y nunca soltarla ser su hogar como ella es el mio pero por ahora solo seré su mejor amiga y la conquistare poco a poco hasta ganarme su negro corazón.

Suspire en un intento por despejar mi mente y disfrutar del tiempo con mis Madres y mi pequeña saltamontes.

–mis bellas chicas pedí que trajeran la comida ya que se tardaron un poco en su charla y no desee interrumpirlas para preguntarles así que la pedí para comer aquí, espero no les moleste–nos dio una sonrisa apenada y nerviosa por nuestra reacción.

En eso empezaron a colocar los platos con comida en la mesa bajo la atenta mirada de deseo de Mamá Ela por tanta comida deliciosa además de la expresión de seriedad de Mami Emi en un intento por ocultar su sonrisa orgullosa por complacer los deseos y caprichos de sus chicas.

Después de que se retira la sirvientas empezamos a disgustar la comida pero Mamá Ela empezó a devorarla como si no hubiera comido nada en meses cosa que nos divirtió y enterneció ver como devoraba su filete con ensalada.

Cuando llevaron el postre los ojos de Mamá Ela brillaron con emoción y deseo por el delicioso pastel de chocolate amargo con fresas y el bote de helado de galleta, mi emoción por helado fue tan grande que salieron mis orejitas y colita de lobo.

Regrese a mi cuarto cuando Mami Emi llevo a su cuarto a descansar a Mamá Ela por el cansancio que sentía, me cambie por mi ropa de pintura y me dirigí a la habitación para pintar un poco con Amour sonando de fondo, salí al pequeño balcón–terraza que tenia el cuarto disfrutando de la lluvia que comenzaba a caer en el techo y creaba un sonido único e especial y el hermoso paisaje de inspiración.

Tres horas después de pintar sin descanso con la lluvia de compañera y testigo de todo, mi bella luna como musa de mi pequeña obra, era un prado en el bosque con el cielo estrellado y la luna brillando hermosamente, Merlina y yo sentadas en un manta en medio del prado con cientos de luciérnagas al rededor ella observando todo y yo solo a ella.

Deje el cuadro secándose y me metí a duchar, me coloque mi pijama puse seguro a la puerta y subí las escaleras para entrar y admirar el cielo y la luna que había me acosté y pensé en Merlina desean poder estar junto a ella.

Merlina Pov.

Me levante del escritorio donde se encontraba mi maquina de escribir después de terminar mi sesión de escritura diaria y camine por mi habitación hacia la venta y admire el cielo oscuro junto a la luna.

Suspire en un intento por callar mis retorcidos pensamientos que se mostraban confusos sobre los sentimientos que me provocaba cierta loba rubia.

Enid solo ese nombre resonaba con fuerza en mi cabeza por que pienso en Enid al ver la luna o algo asquerosamente colorido o alegre y peor aun por que extraño sus ronquidos cuando dormía o el desastre que era su habitación.

Sacudí mi cabeza con enojo quitándome eso pensamientos tontos y me dirigí a darme una ducha y poder dormir para sileciarme.

Salí vestida de la ducha y me acosté debajo de mis sabanas, mire por mi ventana el cielo por última ves disfrutando del silencio inquietante de la habitación y cerré los ojos entrando en mis oscuros sueños.

♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡*♡♡W*E♡♡
Nota: Hola personitas aquí uno de los capítulos faltantes, me falta el de regalo navidad atrasado estén atentos de ese capitulo por que viene con sorpresas y su autora-san tiene un anuncio en ese capitulo.

Sin mas me despido no olviden cuidarse, comentar, votar y sobre todo disfrutar su lectura.

–S.

Mi Compañera de Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora