todos veian la arena expectantes trans ver como goku caía ante el veneno del dragon de 2 estrellas ahora siendo uub el que se enfrentaría a el dragon maligno ambos contrincantes se miraban fijamente a lo que uub a una velocidad que dejaría impactado al dragon maligno uub se abalanzó contra el encajandole un potente puñetazo en la cara enviandolo a volar contra la barrera haciendo que se estrelle y rebote en ella hacia arriba donde uub aparecería y le encajó otro puñetazo enviandolo contra el suelo para lanzar varias ráfagas de ki creando múltiples explosiónes y formandose una gran nube de polvo.
desde las gradas.
goten:¡bien hecho uub!
pan(u18):¡eso le enseñará a ese gordo!
gohan(u18):uub lo esta haciendo vien si sigue peleando asi podra ganar, diria al ver como la estrategia de uub es abrumar a su oponente con ataques rápidos sin darle tiempo a reaccionar.
piccolo(u18):si pero no hay que confiarse esos dragones no creo que jueguen limpio, diria recordando como los primeros dragones con excepción de 2 de ellos usaban cualquier truco sucio para poder ganar y les salio el tiro por la culata.
en la arena de combate.
uub esperaba a su oponente a lo que esquivaria 2 ataques que salieron de la cortina de humo viendose al dragon de 2 estrellas completamente herido con su sangre cubriendo su cuerpo 3 cuernos rotos siendo uno de su codo derecho otro de su hombro izquierdo y el último uno de su cabesa le faltaba una antena y tenia una expresión de furia en su rostro.
2 estrellas:¡maldito como te atreves a humillarme te matare!
gritaria llendo a atacar a uub el cual rápidamente esquivaria el ataque del dragon y le encajó un golpe en la cara para luego tomarlo de la cola y arrojarlo fuerza hacia arriba para luego aparecer arriba y darle una potente patada enviandolo hacia en suelo estrellándose contra el suelo haciendo temblar todo el coliseo.
uub(mente):ese dragon es muy persistente sera mejor acabar con el lo antes posible, era sus pensamientos a lo que empezo a preparar un kame hame ha para acabar con el dragón.
desde las gradas.
pan(u16):¡bien esta es la primera victoria!
gohan(u16):no lo creo por alguna razón tengo un mal presentimiento, diria llamando la atención de los demas.
goten:¿a que te refieres?
piccolo(u16):comparto el pensamiento de gohan no creo que esto acabe tan fácilmente, diria también com un mal presentimiento.
pan(u18):no estarán exagerando yo creo que uub tiene todo bajo control, diria viendo que uub tenia todo controlado.
gohan(u18):el señor piccolo tiene razón pan con este tipo de enemigos uno no se puede confiar, diria teniendo muy malos recuerdos de cuando por confiarse las cosas se le terminaron llendo de las manos.
piccolo(u18):es verdad ademas cuando uub golpeo a ese dragon pude verlo aun que sea por uno segundos el sonrió, diria recordando la sonrisa que puso el dragon tras resibir la patada de uub.
De regreso a la arena.
uub estaba listo para atacar a lo que un ataque sale de la nube de polvo en dirección de goku a lo que uub lanza su ataque en esa dirección interceptando el ataque provocando una explosión que enviaria a goku a estrellarse contra la barrera sorprendiendo a todos por lo sucedido.
uub:¡señor goku se encuentra bien!
goku:s-si uub si n-no hubieras lanzado e-ese ataque probablemente a-abria m-muerto, diria agradecido a lo que de la nube de polvo se veria al dragon maligno apuntando con su mano a goku con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball multiverse reacciona a Dragon ball af de Young jiji
Fanfictionel titulo es muy obvio asi que solo lean. los personajes de Dragon ball no me pertenecen a mi si no a akira toriyama como a la toei si alguno ve esto no deben tomárselo en serio esto es solo para entretener