capítulo 2

3.3K 109 9
                                    

todos estaban ya en la sala impacientes por ver la continuación.

Walter:bueno como estan tan desesperados por ver mas seguiremos donde nos quedamos, diria a lo que todos se emocionarian al poder ver la batalla.

deadpool:ya traje las palomitas que empieze la función, diria con 2 botes de palomitas gigantes.
\\pantalla\\
ize:conque esta es la tierra es un hermoso planeta ¡esta bien! ¡vamos a ver cuanto tiempo podras mantenerme entretenido!

gohan:¿quien podria ser? tengo un mal presentimiento, diria volando hacia donde seria la batalla.

"señor ize hemos llegado a la tierra"

vegeta:debería aterrizar por aqui cerca, diria ya en el lugar con su hijo truncks el cual ve sorprendido como pan llega al lugar.

pan:¡al fin llegue!

truncks:¿pan porque has venido aqui?

pan:¡senti un ki increíble y por eso pense en venir!

truncks:¡podria ser alguien realmente peligroso mejor vete a casa!

pan:yo también tengo sangre sayana como tu ¡también quiero luchar!

truncks no sabría como responder a eso a lo que al instante apareceria ub en el lugar.

truncks:¡uub!

uub:ase tiempo que no les veia, en eso gohan estaria llegando al lugar.

gohan:¡todo el mundo ya esta aqui!

pan:¡papa!

truncks:¡¡gohan!!
\\fuera de la pantalla\\
todos los que conosian a la familia son se alteraron al ver a pan en el lugar.

familia son(u18 y 16):¡¡¡¿pero que hacen hay?!!!

las pan:¡¡nosotras también queremos luchar!!

los gohan y videls:¡¡¡NOOO!!!

gohan(u16):¡pan si haces eso te juro que el castigó que tendras sera peor que ser compañera de entrenamiento de bra!

bra(u16):¡hey!

gohan(u18):lo mismo para ti jovencita, eso sacaria unas risas de la sala y daria escalofrío a las pan ya que no habia nada peor que ser compañera de entrenamiento de esa ex-belica gracias a sus entrenamientos con goku y vegeta.
\\pantalla\\
vegeta:¡¡ya estan aqui!!

gritaria a lo que en el cielo se veria la nave de ize la cual pasaria de largo y aterrizaria serca del lugar sorprendiendo a gohan quien se dio cuenta de algo.

gohan:esa nave me recuerda a... ¡eso es! ¡parece una de las naves de freezer!

Vegeta:¿de freezer? ¡no! este ki es mucho mas grande es de otra persona ¡en cualquier caso vamos! ¡no tiene sentido discutir aqui quien es!

mientras tanto con el hijo de freezer.

ize:¿esto es la tierra? no esta nada mal buscad de inmediato a goku ¿donde estas?

soldado:deacuerdo lo estoy buscando ahora mismo, diria a lo que los soldados se sorprendieron al ver las lecturas de sus rastreadores que se acercaban.

soldado 2:hay 6 personas con un gran poder de combate.

soldado 1:estan cerca, diria llamado la atención del demonio del frio.

ize:¿que?

a lo que los sayajin y uub llegarian al lugar a lo que el demonio del frio preguntaría.

Dragon ball multiverse reacciona a Dragon ball af de Young jijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora