se podia ver como el torneo multiversal llegaba a su fin después de tantos inconvenientes saliendo como el ganador del torneo gas gargol obteniendo los deseos de las esferas reviviendo a todos en su mundo y de paso arreglando la metida de pata de los eloitas al desaparecer por completo la carbonita de su universo ya cuando todos se estaban por ir de la nada todos serian teletransportados de la nada incluso la audiencia.
Mientras tanto en la sala de cine multiversal.
Todo llegaron a la sala siendo solo los participantes los que la reconocían mientras los espectadores estaban confundidos ya que no sabian donde estaban y mas aun al ver que aquellos que perdieron el torneo y habian vuelto a sus universos correspondientes estaban hay a lo que yo aparesco y les doy la bienvenida.
Walter:hola amigos es bueno verlos de nuevo después de un tiempo, dije a lo que todos los participantes se sorprendieron al verme.
todos los participantes:¡¡¡Walter!!!
gritarian unos con miedo y otros con alegría ya qie eso significaba que volverían a reaccionar a algo mientras los espectadores del torneo estaban sin entender nada de lo que sucedia.
deadpool:¡oh si perras emos vuelto para darles mas de las reacciones que tanto aman de los personajes de Dragon ball multiverse y se los digo a ustedes lectores!
Grito mientras lanzaba confeti confundiendo mucho a los espectadores del torneo que no entendian nada y mas cuando weid dijo todo eso a la nada.
vagra técnico:alguien nos puede explicar que sucede aqui, a lo que los supremos kaiosama procederían a relatar sobre quien era yo y deadpool y que era lo que hacian hay lo cual sorprendió a todos por quien era ya que lo de ver universos no sorprendió a nadie ya que estuvieron viendo el torneo multiversal por lo que no les impresionaba eso.
varga ingeniero:¿entonces solo nos trajo para eso señor Walter?
Walter:exacto pequeña ave y se que no les llamara mucho la atención eso con lo que vieron en el torneo pero estos universos son diferentes con individuos que nunca han visto con poderes que igualan o incluso sobrepasan a los participantes de su torneo, eso dicho sorprenderia a los resien llegados que pensaban que eso era imposible con la escala de poderes actuales del torneo.
varga chef:¿es broma no?
Walter:no es la verdad como creen que el poder de los participantes se elevó de golpe si antes sus poderes eran menores de lo que son actualmente, diria a lo que puso a pensar a los varga ya que era verdad los participantes de un momento para otro se volvieron mas fuertes de lo que sus datos indicaban en especial broly y vegeto que casi causan un holocausto universal ante el choque de sus poderes como ssj4 durante su pelea lo que forso a los varga a detener su encuentro al amenazarlos con enviarlos a sus universos si no se detenían a lo que ambos vajaron su poder al ssj normal teniendo una batalla muy igualada ganando vegeto el combate con su Dragon flash final.
deadpool:neta si que seria increíble ver un combate asi no como el heroes donde tan solo duro medio episodio siendo los capítulos de poco mas de ocho minutos, diria rompiendo la cuarta pared a. lo que el gran akira toriyama estaría deacuerdo con el mercenario mientras los demas los veian con una gota de sudor por eso.
las pan:¿veremos un universo como el anterior señor walter?
Walter:de hecho veremos uno que es la continuación del anterior los sucesos despues de la batalla contra los dragones malignos, diria dándole mucha curiosidad a todos por lo que fueran a ver aunque muchos de los invitados siendo los resien llegados no entendían nada.
espectador:perdone pero nos podria explicar de que hablan, a lo que les explicaría todo lo que sucedio en el primer volumen de reacción el como pilaf y su pandilla la cagaron con el deseo el viaje por el universo la batalla contra beby, el ssj4, la batalla contra el super Androide 17 y los guerreros del infierno pero sobre todo la increíble batalla contra los dragones malignos donde goku derrotó a omega sheron con la genkidama universal para al final revivir a todo e irse con shen long.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball multiverse reacciona a Dragon ball af de Young jiji
Fanfictionel titulo es muy obvio asi que solo lean. los personajes de Dragon ball no me pertenecen a mi si no a akira toriyama como a la toei si alguno ve esto no deben tomárselo en serio esto es solo para entretener