capítulo 5

3.3K 90 29
                                    

todos estaban aun en shock por la nueva transformación de gohan pero reaccionaría al sentir 2 enormes presencias viendo que eran los gohan que habian pasado de golpe a la fase 4  por la ira de ver morir a pan y sus poderes seguian en aumento.

vegetto:¡gohan controlate!

bra(u16):¡detente estas perdiendo el control!

gritarian mientras trataban de calmar a los gohan.

gohan(u16):¡no puedo!

gohan(u18):¡estoy muy furioso como para calmarme!

Dirian los gohan siendo incapaces de controlarse ellos mismos perdiendo cada ves mas el control hasta que.

las pan:¡¡papa!!

ambas pan iria a abrazar a sus padres  para calmarlos a lo que el incremento de ki se detendría de golpe volviendo ambos gohan a la normalidad mientras abrazan a sus respectivas hijas.

Walter:uff eso estuvo serca si alcanzaban la fase 5 al mismo tiempo posiblemente la sala hubiera sido destruida por completo, diria a lo que todos soltaron un suspiro de alivio y también surgieron las dudas.

goku:oye Walter me puedes explicar lo de la fase 5, a lo que todos querrían  saver también.

Walter:no es necesario eso lo explicara la pantalla a su debido tiempo, diria a lo que muchos se quejaron pero como no hiban a sacar respuestas de mi se resignaron y decidieron solo ver la pantalla.
\\pantalla\\
gohan super sayajin 5 rápidamente desapareció del crater para de inmediato aparecer frente a gotenks y dejarle el cuerpo de su hija a lo que la fusion entenderia y la tomaria a lo que gohan bajaria al suelo e ize sonreiria al ver que ahora si tenia un rival digno aterrizando justo en frente de gohan el cual lo veia con ira.

ize:parese que tu poder ha aumentado con esa transformación me pregunto si podras divertirme con esa nueva forma.

gohan:¡¡¡pagaras por lo que le hiciste a pan no te lo perdonare!!!

mientras tanto en el planeta sagrado.

kibitoshin:¡maestro kaio! ¡¿que esta pasando?!

anciano kaio:¿podria ser...?

vegeta veria nervioso la situación sin entender lo que sucedía a lo que gohan se podría en pose y a una gran velocidad que sorprendería al demonio del frio gohan le conectaria 2 fuertes golpes en la cara para luego darle una patada en el mentón haciéndolo caer hacia atras ize se levantaria con sangre saliendo de su boca viendo impresionado a gohan el cual solo lo miraba serio.

ize:¡imposible! ¿que rayos esta pasando?

mientras goten y vegeta veian entre asombrados y aterrados como el poderoso hize fue herido con tan solo 3 simples golpes cuando ni uniendo sus fuerzas eran rivales para el a lo que el narrador dise.

narrador:ante la muerte de pan la ira de gohan estallo con este cambió en el cuerpo de gohan ¿tendra una oportunidad de vencer a ize?
\\fuera de la pantalla\\
todos estaban asombrados de la facilidad con la que gohan hirió a ize pese a su inmenso poder.

freezer:¡no puede ser esto no puede estar pasando!

cooler:¡como es que ese mono logro herir a mi sobrino con golpes tan simples!

Walter:bueno era de esperarse el multiplicardor del super sayajin 5 es mucho mayor a comparación del resto de las transformaciónes, diria a lo que muchos se interesaron en eso.

pan(u16):¿entonces mi papa podra ganar?

deadpool:hasta la pregunta ofende niña tu padre le partirá su madre al hijo del afeminado, diria apuntando a freezer el cual le lanzo una supernova a weid dejandolo tostado.

Dragon ball multiverse reacciona a Dragon ball af de Young jijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora