después de un buen descanso y que la temperatura de la arena volviera a la normalidad todo estaba listo para la siguiente pelea.
Walter:¡muy bien señoras y señores hoy tendremos una lucha entre 2 titanes!
diria llamando la atención de todos incluso de los peleadores y dragones restantes.
Walter:¡en esta sexta ronda los que se enfrentaran son!
todos estaban anciosos queriendo que ya inicié.
Walter:¡el guerrero de la leyenda cuya fuerza se incrementa cada ves mas y mas a medida que pelea y cuyo poder parece no conocer limites!
a lo que todos sabían bien a quien me refería con esa descripción.
Walter:¡el super sayajin legendario broly!
a lo que el mencionado entra en escena con su transformación de ssjL que poseia la fuerza de un ssj dios.
goten:¡si con el es imposible que perdamos!
piccolo(u18):no hay que confiarse goten recuerda que la fuerza no lo es todo no olvides lo que les paso a goku y uub en su pelea, diria sabiendo bien que uno no se puede confiar contra los dragones.
piccolo(u16):es cierto ademas de que estos son los últimos 2 dragones que faltan por lo que de seguro seran los mas poderosos de todos, diria haciendo ahora que todos esten alerta de lo que suceda.
Walter:¡y del lado de los dragones malignos el es el segundo mas fuerte con un poder descomunal que pose el dominio sobre la oscuridad misma siendo conocido como el dragon démonio por su dominio de las artes oscuras el dragon de 1 estrella!
el mencionado llegaría al campo de batalla viendo serio a broly el cual también estaba serío ante el oponente que tenia en frente el cual desplegaria su poder sorprendiendo a todos.
en las gradas.
gohan(u16):¡imposible su poder es el doble que el de 3 estrellas!
gohan(u18):si y no creo que sea todo su poder creo que posee mas poder ocultó, diria serio ante el oponente que enfrentará broly.
goku:¡increíble los dragones malignos son sorprendentes!(*-*)
vegeta(u18):¡callate kakaroto no es momento para pensar en eso!
cell:no esperaba que hubiera un monstruo asi entre ellos y ademas es solo el segundo mas fuerte, diria algo aliviado de no tener que haber peleado contra ese dragon.
zenbuu(mente):su poder es monstruoso me pregunto si podre acceder a los distintos poderes de todas las esferas que llacen dentro de mi, se preguntaría ya que absorbió a todos en su universo y eso incluye a las distintas esferas del dragon.
sagrado kaiosama:al regresar a nuestro universo debemos destruir esas esferas son una amenaza enorme para el universo, diria a lo que todos incluso los mismos namekusei estaban deacuerdo ya que no se esperaban que sus esferas pidieran crear semejantes seres con poderes tan gigantescos era demaciado peligroso tenerlos incluso si estan inactivas era un ríesgo demaciado alto.
Walter:¡que la sexta ronda inicie!
a lo que broly rápidamente pasa a la fase 2 y se lanza contra 1 estrellas el cual aria lo mismo ambos chocando sus brazos generando una inmensa onda expansiva provocando una inmensa rafaga de aire mientras un cráter se formaba en el suelo por el choque de ambos.
en las gradas.
gotenks:¡son unos monstruos!
goku:¡si y lo mas asombroso es que es el dragon quien tiene la ventaja!
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball multiverse reacciona a Dragon ball af de Young jiji
Fanfictionel titulo es muy obvio asi que solo lean. los personajes de Dragon ball no me pertenecen a mi si no a akira toriyama como a la toei si alguno ve esto no deben tomárselo en serio esto es solo para entretener