todos estaban regresando los Sayajin habian vuelto de entrenar ya que fueron a a la abitacion del tiempo para poder alcanzar la face 5 siendo que los vegetas de los otros universos lo lograron tambien el otro bardock los gohan ahora controlaban esa transformación también goten y los trunks, los últimos y que mas les costo fueron vegetto y bra que apenas y lo lograron una ves dejaron su pasado atras.
goten:uff al fin lo conseguimos, diría un poco cansado.
trunks:si eso fue mentalmente exhausto pero al fin lo logramos, diria también canzado.
gotenks:que tal si peleamos en el próximo descanso para probar nuestros nuevos poderes, preguntaría a lo que los 2 híbridos responderian.
goten:me parece bien.
trunks:si nuestra último combate perdimos por el tiempo de la fusión esta ves sera diferentes, diría emocionado por tener su revancha contra goten para su desgracia todos los escucharon.
goku:me parece una gran idea que opinas Vegeta una pelea entre tu y yo, a lo que el príncipe diría.
Vegeta:me parece bien en el torneo no pudimos terminar nuestro encuentro culpa de esa cucaracha de XXI esta ves la terminarémos sin interrupciones.
bra(u16):hasta que el tarado de gotenks y los otros 2 idiotas tubieron una buena idea yo me anoto, diría ofendiendo y aterrando a el trio sayajin y mas cuando mas personas poderosas se unian como cell, broly, vegetto, etc.
Walter:si quieren despues tienen sus combates ahora vayan a sus hacientos, diria a lo que todos arian caso ya que querian ver la pelea de goku contra el dragon.
\\pantalla\\
super su shin ron:¿tu eres son goku?goku:si ¡¡asi es!!
super su shin ron:¡ya veo! has tardado mucho en venir nos has dado muchos problemas en el pasado pero eso se va a acabar.
goku:antes de luchar quiero decirte algo. Hasta ahora las bolas de dragon nos han ayudado mucho a lo largo de toda nuestra vida... y en muchas ocasiones.
goku:tantas... tantas veces... nos han ayudado... estamos muy agradecidos... por eso... esta ves vamos a proteger la paz de la tierra con nuestras propias manos ¡¡es la batalla final!! ¡¡acabemos con esto!!
el dragon reíria para liberar su poder pero goku ¡¡ni se inmuta!!
goku:eres muy arrogante, pero me pregunto si estas a la altura ¡¡te consedere el honor de comprobarlo!!
mientras con los demas.
trunks:¡¡al fin comienza la última batalla!!
todos verian atentos a lo que con un potente grito de goku y el dragon, el sayajin criado en la tierra se abalanzaria contra el dragon, dandole un puñetazo que bloquearia el dragon con su brazo el dragon intentaría darle un puñetazo y luego una patada pero goku los esquivaria dandole un puñetazo en la cara al dragon y luego una patada haciendolo retroceder, el dragon se pondriade pie viendo a goku cargar un kamehameha liberando una gran cantidad de poder para lanzar su ataque el cual crearia una gran explosión en el horizonte siendo que paso justo al lado del dragon.
super su shin ron:¿que ha sido eso?¿has... fallado a propósito?
goku:llevo mucho tiempo sin luchar, asi que he perdido practica ¡la próxima ves no fallare!
\\fuera de la pantalla\\
todos:
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball multiverse reacciona a Dragon ball af de Young jiji
Fanfictionel titulo es muy obvio asi que solo lean. los personajes de Dragon ball no me pertenecen a mi si no a akira toriyama como a la toei si alguno ve esto no deben tomárselo en serio esto es solo para entretener