capítulo 9

1.3K 45 1
                                    

después de los sucesos que pasaron el último capítulo se veía como yo y algunos de los revisabamos la lista de cargos en contra de deadpool.

bra(u16):¿en serio este demente uso un rayo lacer de miles de millones tan solo para calentar un burrito?

goten:te sorprende eso aqui dise que incendio un submarino bajo el agua ¿como rayos siquiera es posible?

trunks:¿alguno sabe que es un llamasidio?

Walter:¡maldición wade! esto no terminara nunca, diria viendo los innumerables cargos en contra del mercenario.

bulma(u18):¿enserio hizo que 2 pingüinos tuvieran un duelo a muerte con cuchillos?

Walter:es wade... creo que eso lo dice todo, diria para enrollar la lista y decir.

Walter:bueno me tengo que ir para resolver estos problemas los dejare con alguien para que sigan con la reacción, diria chasqueando los dedos apareciendo el daishinkan en el lugar.

Walter:bueno me tengo que ir para resolver estos problemas los dejare con alguien para que sigan con la reacción, diria chasqueando los dedos apareciendo el daishinkan en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

daishinkan:nesecita algo señor, me hablaria con respeto el padre de los Ángeles.

Walter:tengo unos asuntos de los que encargarme podrias ser tan amable de seguir con la reacción mientras yo no estoy, diria a lo que el daishinkan con una sonrisa diría.

daishinkan:sera todo un placer, a lo que yo me teletransporto del lugar quedando el padre de los Ángeles acargo.

daishinkan:un gusto el poder conocerlos yo soy daishinkan y estare a cargo de ustedes en lo que walter-sama regresa, diria de manera educada a lo que cierto sayajin amante de las peleas le preguntaría.

goku:si Walter te dejo a cargo debes ser fuerte no, preguntaría a lo que daishinkan soltaria una risita para decir.

daishinkan:se lo que piensa señor goku y me temo que tendra que olvidarse de la idea de enfrentarme ya que soy tan fuerte que podria aniquilar tanto a su broly como a vegetto al mismo tiempo con tan solo un dedo, diria sorprendiendo a todos por la enorme fuerza que posee este ser ante ellos.

daishinkan:bien ahora seguiremos con la reacción desde donde se quedaron asi que porfavor vayan a sus acientos, diría a lo que todos irian a sus lugares para empezar de una ves.
\\pantalla\\
goten:ya esta ¡lo logramos!

en el planeta sagrado todos celebran la victoria del duo sayajin y uub.

kibitoshin:¡lo han conseguido!

gohan:uub, goten, trunks, ¡muy bien hecho!

vegeta:hmm ¡escuchadme!¡debeis entrenar mucho mas si queréis ser capaces de ayudarnos!

de regreso en la tierra.

trunks:goten y yo nos volvemos al Palacio de kamisama ¡vente para entrenar si quieres, uub!

goten:si, yo estoy agotado... asi podre descansar  un rato.

La tierra se a salvado gracias al plan de trunks, pero... ¿seran ellos capaces de proteger la tierra la próxima ves?

Dragon ball multiverse reacciona a Dragon ball af de Young jijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora