todos los espectadores estaban asombrados ante tal ataque lanzado por vegetto debido al enorme poder que poseía nadie podia ver el interior de la barrera debido a la enorme cortina de humo que cubría su interior pero todos concordaban conque ese ataque fue el mas poderoso que hayan visto durante todo su tiempo hay mientras la cortina de humo se hiba llendo poco a poco se pudo ver a un vegetto en estado base exhausto en uno de los fragmentos del suelo de la plataforma ya que su ataque la destrullo totalmente llegando a el bra en estado base también con su teletransportacion a donde estaba su padre quien estaba despertando a lo que bra le diría.
bra(u16):te tardaste mucho viejo, diria en tono de burla ayudando a su padre a levantarse del suelo.
vegetto:je no es tan facil... realizar un ataque... como ese bra, diría con dificultad ya que puso todo su poder en ese ultimo ataque a lo que la audiencia saldria del shock para comenzar a obasionar a ambos por su magnífica pelea mientras se iban viendo las demas esferas del dragon repartidas por los fragmentos de la arena.
en las gradas.
gohan(u16):¡bien hecho bra, papa!
gotenks:¡esos son mi hermana y mi padre!
piccolo(u16):hmm esos idiotas hicieron que nos preocuparamos, diria ya que en un punto penzo que no lo lograrían.
goku:¡waaa ese ataque estuvo increíble!(*-*)
las pan:¡¡estubo asombroso!!(*-*)
chilma:gracias a kami que ambos estén bien, diria ya que casi le da un infarto esta pelea de lo preocupada que estaba.
vegeta(u18):no hay que cantar victoria todavía, diria el principe sin reino a lo que todos lo verian y uno preguntaría.
uub:¿a que se refiere señor vegeta?
vegeta(u18):es simple insecto miren arriba, a lo que todos arian caso y al aserlo todos abrieron los hojos como platos y mas de uno tembló ante lo que vieron.
bra(u18):n-no e-es imposible, diria temblando de miedo sin creer lo que sus ojos ven.
goten:¡esto tiene que ser una broma!
gohan(u18):¡como puede ser pocible!
piccolo(u18):es imposible que halla podido sobrevivír a un ataque como ese, diria preocupado y no era para menos ya que lo qie vieron fue la pantalla que mostraba la imagen de vegetto, bra y 7 estrellas siendo que este ultimo seguia igual sin ser tachada como las otras eso solo significaba una cosa 7 estrellas seguia con vida.
goku:¡oigan tengan cuidado ese sujeto sigue con vida!
el grito de goku alertaria al guerrero fusión que ambos en estado de shock gritarian.
bra/vegetto:¡¡¿que?!!
7 estrellas:vaya parece que se dieron cuenta, diria desde la cortina de humo que desaparecería viendose al dragon completamente herido y debilitado pero con vida.
bra(u16):¡es imposible como puedes seguir vivo!
vegetto:¡es verdad ese ultimo ataque deveria haberte destruido!
7 estrellas:tienes razon de haberme dado directamente habria muerto pero cuando estaba por ser engullido por ese ataque, se ve el momento en que el ataque lo estaba por engullir a lo que las esferas brillan de un color azul ascuro mezclado con negro.
7 estrellas:use toda la energía negativa para crear una barrera que cubriera mi cuerpo entero, se veria como ese brillo cubre por completo el cuerpo del dragon y es engullido por el ataque de vegetto.
7 estrellas:la barrera absorbió la mayor parte de poder del ataque aunque no todo por lo que pude sobrevivir con algunas heridas, diria a lo que vegetto aprieta los puños frustrado de que su plan halla fallado estando sin nada de poder siendo ahora solo un peso muerto.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball multiverse reacciona a Dragon ball af de Young jiji
Fanfictionel titulo es muy obvio asi que solo lean. los personajes de Dragon ball no me pertenecen a mi si no a akira toriyama como a la toei si alguno ve esto no deben tomárselo en serio esto es solo para entretener