capítulo 24

2K 53 13
                                    

todos estaban volviendo a la sala charlando de lo que vieron en la última reacción la mayoría esperando que goku gane.

Walter:bueno ahora veran el decenlase de la batalla asi que tomen haciento, a lo que todos irían mientras gwenpool diría.

gwenpool:vaya no pusiste relleño al inicio de este cap autor que pasa, diría viéndome con cara de sospecha.

Walter:no se de que me hablas, diría haciéndome el desentendido.

gwenpool:se te acabo la creatividad verdad, diría a lo que yo solo desvió la mirada para después decir.

Walter:callate y siéntate, a lo que gwenpool esbosaria una sonrisa de victoria y los demas estarian con una gota de sudor no queriendo entrar en el tema.
\\pantalla\\
narrador:goku ha obtenido el maximo poder absorbiendo el poder de todos.

goku:¡super su shin ron! la última ves le prometí a shenron le prometi que la próxima ves nosotros, los terricolas protegeriamos el mundo con nuestras propias manos asi que ¡el próximo ataque es el final!

el dragon lo veria temblando al saber lo que pasaría.

goku:¡¡¡todo lo que tenemos va en este ataque!!!

goku se lanzaría contra super Omega shenron viendose a pan para verse como pan le da la patada en el abdomen, luego a goten ssj2 darle un puñetazo al dragon, después a trunks ssj3 darle un codazo al dragon en la cara, luego a vegeta darle un rodillazo en la cara enviando al dragon a volar goku lo perseguiria para verse a gohan darle un puñetazo en el mentón envíando al dragon hacia arriba para verse a los 6 sayajin gritar y de un puñetazo de todos excepto pan que con ella seria una patada atravesar todos al dragon viendose solo a goku detras del dragon preparar un kamehameha y decir.

goku:¡realmente os estamos agradecidos bolas de dragon! estoy seguro que podemos confiar en ellas de nuevo pero somos la causa de la energía negativa, asi que ¡yo... no... nosotros!¡desaparece!¡este es tu fin!

cargaria un kamehameha mientras el dragon débil lo veia una ves cargado el dragón lo veria con ojos abiertos al saber que ese sería su fin, goku lanzaría el kamehameha impactando en el dragon quien solo pudo gritar antes de ser completamente aniquilado a lo que todos celebrarían.

trunks:¡lo ha conseguido!

goten:¡lo lograste, lo lograste padre!

Vegeta sonreiria mientras goku volvia a su estado base y el supremo kaio le daba el agua ultra sagrada a uub quien despertaria diciendo.

uub:lo... lo hizo...

kibitoshin:¡¡¡si!!!

anciano kaio:me dan escalofríos cada ves que...

se ve como todos estaban con las esferas reunidas.

trunks:por fin las tenemos todas goku.

goku:si, por desgracia cause todos los problemas ¡vayamos a Capsule corp. E invoquemos a shenron de inmediato!

trunks:pan esta alli también.

goku:muy bien, ¿kaioshin podrias llevarnos de vuelta a la tierra

kibitoshin:¡si!
\\fuera de la pantalla\\
todos se sorprendieron cuando goku paso a ser todos los sayajin de la tierra menos bra y como se unieron para dar ese último golpe antes de acabar con super omega shenron.

las pan:¡¡eso fue increíble!!(*-*)

goten:¡fue asombroso!

trunks:¡estuvo increíble señor goku!

Dragon ball multiverse reacciona a Dragon ball af de Young jijiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora