Camino por los largos pasillos de la escuela, con el fin de llegar a su casillero. Le tocaba biología en la próxima clase, pero desde que Hyunjin, su ahora novio, le había hecho de maestro y le había explicado las cosas que no entendía, la materia no era ahora su enemiga.
Llegó a esta y con una sonrisa, saco sus carpetas que no usaría, y abrió el casillero, encontrándose con pequeñas fotos de él y el pelinegro pegadas en todo el sitio. Desde que su noviazgo había comenzado, todo su mundo se había vuelto color de rosa.
Amaba a Hyunjin, y lo veía como su alma gemela, su otra mitad. En estos meses habían aprovechado y disfrutado su amor sin importar nada, solo siendo ellos dos.
Sonrió acariciando un fotografías que mostraba a un Jeongin riendo con sus cachetes y nariz llena de harina, mientras que su novio detrás intentaba llenarlo con más de esta. Ese día se había juntado en la casa del castaño a hacer galletas, una idea que Jeongin quería hacer desde hace mucho.
—¿Sabes? Te vas a agarrar un dolor de estómago si te sigo comprando tus ositos de goma—murmuro el pelinegro aparecido recostado en el casillero de al lado, sobresaltado a su novio.
—¡Hyunjin cuántas veces te tengo que decir que no aparezcas de la nada!—alzo la voz, desde que lo conoció, haces sus apariciones en momentos en dónde Jeongin está muy tranquilo, terminando de sacarle el alma por unos segundos.
Hyunjin rio, amando cada que lo asusta, y se acerca a dejarle un pequeño beso en sus labios, entregándole la bolsita de ositos de goma. Observo el casillero del chico y sonrió, apuntando a una de las fotos pegadas—Salí muy bien en esa.
Jeongin llevo su mirada a la fotografía apuntada, y lo miro incrédulo—Sales muy bien en todas las fotos, lindo.
Hyunjin lo miro sorprendido, mayormente este era quien lo coqueteaba y lo hacía poner nervioso, está vez se que era lo contrario—Oh, ¿Ahora soy lindo?
El timbre sonó, haciendo que todos comiencen a irse a sus clases. Jeongin guardo todo lo que necesitaba y cerró el casillero, agarrando del brazo a su novio—Aja, ahora tu lindo debes ir a matemáticas.
El pelinegro bufo, dejándose llevar por el pequeño a su lado—¿Debo entrar? Sabes que el profesor me odia—murmuro dando un suspiro—¿Y si te acompaño a tu clases? Sabes, la última vez que te enseñe andabas medio medio.
Jeongin frunció su seño indignado—¡Me dijiste que lo había hecho todo bien, Hwang Hyunjin!
La fuerte carcajada de su novio se escuchó por todo el solitario pasillo, dejando de fondo las quejas de Jeongin quien lo golpeaba levemente en su pecho para que dejara de reír, pero este solo lo ignoraba.
Después de todo, Hyunjin terminaría con comprarle unos ositos de goma para que lo perdonará, pero no sé quejaba.
Lo haría millones de veces solo por Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗛𝗢𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗦 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗜𝗻
Romance• ρꫝꪮ𝓽ꪮᧁ𝘳ꪖρꫝ𝘴 • ‹TERMINADA› «Donde Jeongin saca fotografías a todas las cosas hermosas del mundo, además de su misterioso vecino, Hyunjin» • HyunIn = Hwang Hyunjin x Yang Jeongin • • Hombre x hombre • • Historia completamente mía • • Las...