‹ 𝖮6 : 𝖠 𝗌𝗎𝗇𝗌𝖾𝗍 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝖿𝗂𝖾𝗅𝖽 ›

44 11 0
                                    

Hyunjin salió de su casa con la mirada pérdida en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin salió de su casa con la mirada pérdida en el suelo. Sus padre una vez más lo habían dejado solo en la casa por el trabajo, por lo tanto se había preparado para salir con sus amigos un rato y no pasarla encerrado entre las paredes solitario.

Cuando noto que llevaba todo, cerro con llave la casa y camino por un costado al patio de esta, para asegurarse que la puerta trasera también lo estará.

Su mirada seguía en el verde pasto, no sabía perfectamente lo que le ocurría, pero se dio cuenta que estos últimos días se encontraba muy decaído. No entendía el porque, pero solamente no tenía ganas de nada (y fue de suerte para sus amigos que esté allá aceptado salir luego de varios intentos).

Cuando noto que ya se encontraba en la parte trasero de su casa, volteó hacia la puerta, la cual se encontraba más que cerrada. Suspiro con alivio, ya que si no debía a ver entrado otra vez a su casa a buscar la llave de esta.

Observo que todo se encontrará en orden, y volvió a caminar por el costado izquierdo de la casa, a su lado derecho la pared de esta y al otro una gran cerca de madera.

Mientras veía la madera de esta, se le hizo inevitable frenar un poco para mirar el patio de su vecino, y es que, al notar unos pequeños ruidos provenientes de ahí, la curiosidad apareció. Cuando estuvo apoyado a esta, vio como Jeongin de espaldas sacaba fotografías en el suelo a unos tres plantas en diferentes posiciones.

Sonrió al reconocerlo por su cabello, y es que también, como olvidar al chico que estuvo estos últimos días en su cabeza. Había llegado hace poco al vecindario, era nuevo en la ciudad y se encontraba ahí junto a su madre; esa era la información que tenía hasta el momento. Había intentado preguntar por Jeongin a sus padres, pero estos estaban igual de perdidos que él, hasta cree que peor porque ni siquiera se habían enterado que había una nueva familia viviendo al lado.

Pero algo que tiene claro es que cada uno sabe de la presencia del otro. Porque, todos los últimos encuentros, esas sonrisas, los saludos sin palabras ...hacían que el día de Hyunjin se volviera bueno.

Y lo noto cuando sin darse cuenta, se encontraba mirando al castaño con una sonrisa en su rostro, viendo cómo este se tiraba al suelo con la cámara en sus manos, inspeccionando las fotos sin percatarse de su presencia.

Frunció un poco el ceño para el mismo y solo se concentro en Jeongin, quien ahora sonreía triunfando viendo la cámara. Se veía realmente tierno a la vista del pelinegro, le hacían dar ganas de saltar esa cerca y animarse a hablarle, pero a la vez solo negaba sus pensamientos por el simple hecho de llegar a ser rechazado.

Y es que también que un tipo cualquiera se meta al patio de tu casa no es para nada lindo.

Iba a seguir mirándolo todo el tiempo que pudiera, y no se cansaría. Pero esos pensamientos son interrumpidos al escucharse dos bocinazos de la calle, cuando volteó pudo ver a su amigo mirarlo de la ventana, con una sonrisa divertida mientras le indicaba que subiera.

Volteó una vez más a Jeongin, quien parecía algo confundido por el repentino ruido, y solo sonrió, comenzando a correr hacia el auto antes de que lo viera.

Y es que del solo hecho de pensar en interrumpir la pequeña tarde tranquila del castaño lo inquietaba, porque Jeongin era como el atardecer en el campo, dándole una vista hermosa con colores tan cálidos que cualquiera quedaría con esa sensación de tranquilidad y comodidad.

Porque Jeongin era su atardecer en sus días malos. Con tan solo una sonrisa o mirada de dos segundos, su día se volvía más que bueno.

 Con tan solo una sonrisa o mirada de dos segundos, su día se volvía más que bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗛𝗢𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗦 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗜𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora