Jeongin miraba al frente con desinterés mientras esperaba a su madre. La mujer había salido unas horas antes a hacer algunos mandados, y su pequeño hijo no tenía nada más que hacer, así que decidió esperarla para hacerle un mini berrinche por dejarlo tanto tiempo solo.
Si bien, amaba los momentos en dónde tenía la casa sola y podía poner música a todo volumen mientras se distraía con la cámara, también extrañaba un poco a la mayor.
Suspiro por cuarta vez con sus manos en cada cachete, reposando sus codos en sus rodillas. Se encontraba sentado en las pequeñas escaleras de madera en la entrada de su casa, apenas eran las once del mediodía y el sol estaba con todo.
Ya se había acostumbrado a su nueva vida ahí. La escuela estaba más que bien, para su suerte, había sido un excelente inicio de clase junto a los estudiantes que ahora eran sus amigos. Al principio le perturbava, pero luego noto que no era la gran cosa.
El vecindario era muy cómodo, un lugar tranquilo y muy bonito. Algo que amaba de este era lo pacífico que podría ser por las tardes, por lo que agarro una constumbre de salir a caminar junto a su cámara en ese tiempo, logrando sacar fotografías hermosas a las plantas, a algunos animales que se encontraba, o hasta hogares que le llamaban la atención.
Su madre ya se había adaptado a su nuevo trabajo, y estaba más que alegre al saber que su hijo se sentía cómodo ahí. Pero algo que noto hace no tanto tiempo, es que su pequeño anda un poco distraído últimamente, y no sabe el porqué.
En si Jeongin es un chico un poco despistado, pero hay veces en dónde se concentra en un punto fijo del suelo y se queda mirándolo por minutos, mientras deja de hacer cualquier cosa que antes se encontraba haciendo. La mujer le había llamado la atención varias veces, pero solo resive un sonrisa nerviosa a cambio.
Si ella supera que el adolescente de al lado lo tenía así.
Hyunjin no había dejado de saludarlo cada que podía con una sonrisa o algunas miradas en la escuela, por los pasillos cuando cada uno en su grupo cruza con el otro, en la cafetería, o hasta en la salida. Ellos se daban una mirada para saber la presencia del otro cada que podían.
Jeongin había desarrollado una pequeña constumbre cada que entraba a la escuela, y era buscarlo con la mirada, era como esas miradas en dónde se informaban que cada uno había ido a clases. Pasaba lo mismo al horario de la salida, cuando el castaño entraba al auto de su madre, bajaba la ventana para mirarlo como este se va caminando solo hacia el vecindario (y aunque no quedaba tan lejos, Jeongin siempre cruzaba a hacer otros mandados con su madre).
No sabía si era verdad lo que estaba sintiendo, pero en sus pensamientos estaba el hecho de estar enamorándose del pelinegro. No entendía el porque, porque pensándolo bien, solo se habían dado miradas y sonrisas, ni siquiera se habían dirijido una palabra al otro, nunca.
Pero sabía que si en verdad estaba enamorado de él, tendría que animarse a hablarle, pero como Jeongin era muy tímido y no comenzaría una conversación por miedo a quedarse sin tema, eso no ocurriría. En algún futuro quizá.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗛𝗢𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗦 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗜𝗻
Romance• ρꫝꪮ𝓽ꪮᧁ𝘳ꪖρꫝ𝘴 • ‹TERMINADA› «Donde Jeongin saca fotografías a todas las cosas hermosas del mundo, además de su misterioso vecino, Hyunjin» • HyunIn = Hwang Hyunjin x Yang Jeongin • • Hombre x hombre • • Historia completamente mía • • Las...