Sin dudas lo que le había ocurrido hoy no había pasado nunca antes. Si bien, era un chico que no se enamoraba de cualquiera, ya que no le interesaba tener pareja, nunca antes le había ocurrido de quedarse embobado por un chico. Un chico.
Diciendo la verdad, nunca se había visto interesado en mujeres ni en hombre, ya que no le daba tanta importancia a esto de "enamorarse".
Pero ese chico...
Sin dudas lo había dejado flechado.
No creía que estaba enamorado, ya que solo lo había visto un vez y solo por unos segundos. Tampoco creía que se podría enamorar de una persona con solo ver su perfil.
¿O si?
¡No lo sabía!
Pero que lo había dejado flechado, lo había dejado. Y lo supo al momento de chocar con una caja que se mantenía en el suelo, llevándolo a este.
Jeongin se maldijo a si mismo, por culpa de sus pensamientos no se había dado cuenta de la caja. Suspiro, colocando dos manos en el suelo, quedando boca arriba, sentado en este.
Su mirada se fijó en su cuarto desde esa postura, estaba todo desordenado, aún seguía subiendo cajas, las cuales ni siquiera había podido abrir para empezar a acomodar.
Sin dudas, estaba estresado y ni siquiera había comenzado.
Su mirada se fue hacia delante, dándose cuenta de que estaba sentado justo al frente de su ventana. Era una muy grande, que dejaba ver la parte derecha de la casa de su vecino.
Su vecino.
Los pensamientos volvieron, y Jeongin no hizo más que cerrar fuerte sus ojos, moviendo un poco su cabeza. Dio otro suspiro y negó. No quería pensar a cada minuto en él, Dios ¡Apenas lo había visto una vez! Y ni siquiera vio su rostro completo.
De un salto se levantó, dándose su tiempo para acomodarse la ropa. Mientras lo hacía, un movimiento llamo su atención.
Levantando su mirada, lo pudo ver. Era él. Su vecino.
Este se encontraba abriendo las cortinas de su gran ventana, mientras acomodaba un par de cosas.
Jeongin se puso nervioso al cruzar miradas con este, mierda, quería estar bajo tierra en ese mismo momento.
El pelinegro frunció un poco el ceño confundido, ya que no lo había visto antes, pero decidió darle una pequeña sonrisa, bajando su cabeza como en forma de saludo. Pero por parte del castaño, solo tembló en su lugar, sin poder siquiera moverse.
Su vecino solo lo miro con diversión al ver qué no reaccionaba, lo había dejado confundido su actitud, pero solo se alejo de la ventana, no sin antes, darle una última mirada.
¿Y Jeongin?
Se encontraba llorando de la vergüenza.
Cómo pudo, se tiró a su cama, la cual estaba repleta de ropa y cosas que aún faltaban guardar. No le importo, solo se escondió bajo su almohada, rezando que aquello no haya pasado en verdad.
Se dio varios golpes mentales para él mismo. ¡El chico bonito lo había saludado y no siquiera se había movido un pelo!
No entendía el porque. Solo en un momento se sintió sorprendido, nervioso, avergonzado, o tal vez hipnotizado por él. No lo sabía, pero había hecho el ridículo en tan solo unos segundos.
Quizá a alguno le pareciera tonto, ¡Pero era la primera vez que su vecino notaba su presencia y ya había pasado vergüenza!
Solo cerro sus ojos, dando un largo suspiro. Ojalá su próximo encuentro no sea tan tonto.
Ojalá.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗛𝗢𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗦 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗜𝗻
Romance• ρꫝꪮ𝓽ꪮᧁ𝘳ꪖρꫝ𝘴 • ‹TERMINADA› «Donde Jeongin saca fotografías a todas las cosas hermosas del mundo, además de su misterioso vecino, Hyunjin» • HyunIn = Hwang Hyunjin x Yang Jeongin • • Hombre x hombre • • Historia completamente mía • • Las...