‹ 1𝖮 : 𝖳𝗁𝖾𝗒 𝗅𝗂𝗄𝖾𝖽 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋 ›

35 11 0
                                    

Jeongin se sento en el verde pasto de su patio, colocando sus piernas una arriba de la otra, mientras prepara su cámara para sacar algunas fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin se sento en el verde pasto de su patio, colocando sus piernas una arriba de la otra, mientras prepara su cámara para sacar algunas fotos.

Esa tarde el sol se encontraba tranquilo, y el cielo despejado con pocas nubes: una tarde perfecta. Tenía pensado sacar algunas fotografías a su casa, decorando afuera de esta con algunas plantas y otros accesorios.

Era sábado, por lo tanto su día de descanso para la escuela, ya mañana a la madrugada tendría tiempo para hacer sus tareas, que siempre se olvidaba de completar.

Cuando ya había ajustado bien la cámara, se la llevó a su ojo, inspeccionandóla. Cuando vio que todo estaba en orden, sonrió, listo para comenzar.

De no ser por un pelinegro quien miraba con curiosidad todo desde su patio. Hyunjin volteo a su casa, observando que nadie lo mirará, y salto la cerca, acercándose a pasos lentos al castaño.

—¿Puedo acompañarte?

El alma de Jeongin lo dejo en ese mismo instante, saltando en su lugar y llevando su mirada a su vecino, quien ahora se reía por su reacción.

—¿Sabes? Me vas a terminar matando con tus apariciones—murmuro Jeongin sin pensarlo, tocando su pecho con su mano, intentando regularizar su respiración.

Hyunjin volvió a reír, y toma asiento a su lado, notando la cámara de color negro en su mano derecha—¿Estabas por tomar algunas fotografías?

—Ah... —miro unos segundos su cámara y luego al chico, sonriendo—Si, de hecho tenía pensado pasarme lo que queda de la tarde aquí con la cámara.

Hyunjin miro con un pequeño brillo en sus ojos al castaño, sintiendo feliz—Oh, entonces te dejo hacer tu trabajo—comento acomodándose a su lado, y viendo directo la cámara.

Jeongin sentía su respiración en su lado izquierdo, dejándolo algo nervioso. El castaño lo miro unos segundos, notando que este no tenía intensión de moverse de su lugar, así que solo se concentro en sacar las fotografías.

Tendiendo a Hyunjin al lado con la mirada curiosa en cada movimiento que hacia, llevo la cámara a su ojo, viendo la posición desde allí a la casa. Luego de unos segundos, apretó el pequeño botón, sacando por fin la fotografía.

Dejo el aparato a un lado, y inspeccionó la fotografía, siendo interrumpido por un pelinegro—¡Está buenísima!

Jeongin sonrió algo sonrojado, viendo la fotografía—¿Tu crees? Creo que puedo mejorarlo.

—Puedes seguir sacando más, apuesto a que todas saldrán perfectas.

El castaño sonrió algo avergonzado, mirándolo directamente, quedando en una cercanía con el rostro contrario. Tenía miedo de que Hyunjin se sintiera incómodo o algo, pero pudo notar como el pelinegro bajaba su mirada a sus rosados labios, dándolo por sorpresa.

—¿Por qué estás tan seguro de que las fotos saldrían perfectas?—pregunto en un susurro Jeongin, también volteando a los labios de su vecino.

Hyunjin tardo unos segundos en responder, pero cuando levanto su mirada, quedando directo a los ojos del castaño, respondió—Porque las sacas tu.

Luego de esa simple respuesta, Hyunjin se aparto unos centímetros, sonriendo algo sonrojado, llevando su mirada al suelo. Mientras que Jeongin sonreía como bobo a la nada mismo.

Cuando noto que el ambiente se había vuelto algo incómodo, decidió interrumpir, agarrando su cámara y llevándola a su ojo—¿Puedo?

Hyunjin lo miro algo sorprendido, pero sonrió asintiendo, dándole el permiso. Segundos después se escuchó el ruidito del botón, para luego observar su perfecto rostro en un pequeño papel.

—De todas las que voy, está es mi favorita—confeso Jeongin, sonriendo algo tímido.

Hyunjin lo miro sin poder creerlo, dándole una perfecta sonrisa.

No entendían lo que sentían, pero les gustaba. Les gustaba pasar tiempo con el otro. Les gustaba el otro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗛𝗢𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗦 - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗜𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora