ATENCIÓN

575 103 8
                                    

OWEN

- ¿Qué opinas? – pregunta mi padre observándome a través de la pantalla mientras leo en mi iPad la documentación que me envió para que revisara.

Este es mi último año en la universidad antes que deba decidir qué camino tomar, si iniciar un posgrado, tomarme un año sabático o ponerme frente al conglomerado Sinclair. Por esto mis padres desde hace algunos meses me han estado involucrando en asuntos de la empresa para que me familiarice.

- La propuesta es muy buena – comento observando esos ojos grises tan iguales a los míos. – sin embargo, siento que perderíamos la esencia de hacer algo especial...

Mi bisabuelo Viktor Sinclair creo una tradición, los diamantes son la fuente principal de ingresos para nuestra familia, en ocasiones la naturaleza demuestra que es la mejor de las artistas, para los Sinclair estas muestras se reflejan en diamantes raros y únicos diamantes, Viktor Sinclair se enamoró de una maravillosa mujer como lo fue Antonella Sinclair quien fue el centro de su vida. mientras estuvo frente al conglomerado Sinclair todo diamante raro que era encontrado en las minas lo uso en la creación de joyas únicas que le regalaba a su esposa, luego mi abuelo y padre continuaron la misma tradición, ellos mismos crearon las joyas. Joyas únicas porque solo las Sinclair poseen.

Hace una semana uno de los directivos de la empresa propuso crear una joyería que sea propia del conglomerado Sinclair ya que muchas de las joyas familiares son verdaderas obras de arte.

- El diseño y creación de las joyas es algo especial para nuestra familia – explico a lo que él asiente con la cabeza – recuerda lo que ustedes nos enseñaron, hay cosas en la vida que tienen precio y otras que tienen valor.

- Me llenas de orgullo – habla mi madre entrando en escena sonriente

- Yo deseo hacer lo mismo que el abuelo y tu si algún día encuentro a la mujer con quien compartir mi vida – hablo tomando una pelota lanzándola antes de volverla a tomar.

- ¿conociste a alguien? – pregunta mi madre haciéndome sonreír mientras observo mi celular destruido.

- Aún estoy muy joven para pensar en eso – respondo haciendo que me observe molesta.

- ¿tus hermanos? – pregunta mi padre mientras mi madre se sienta en su regazo, desvió la mirada al reloj observando la hora.

- Oliver debe estar en la cafetería, Luckyan en la piscina e Irisa en una reunión de su fraternidad para los nuevos miembros – respondo lanzando de nuevo la pelota.

- ¿Por qué estás en tu habitación? – pregunta de nuevo mi madre observándome con ternura.

- No tenía muchas ganas – respondo a lo que ella enarca una ceja confundida – quería adelantar algunos pendientes y estudiar las propuestas que papá me envió.

- ¿seguro? – pregunta un poco preocupada

- No te preocupes madre – digo sonriéndole - ¿Qué haremos para acción de gracia?

Pregunto cambiando el tema haciendo que ella me empiece a contar sobre los preparativos para la cena en el conglomerado y la cena dela familia. Me cuenta que vendrán a casa mis tíos y primos. Hablamos durante un rato más hasta que terminamos la llamada, una vez cuelgo me acuesto sobre la cama encendiendo el televisor buscando algo que ver, elijo una película en la que me concentro hasta que la puerta de mi habitación y al ver de quienes se trata ruedo los ojos.

- Por qué no se van mucho a la mierda – digo acomodándome mientras Irisa se acuesta a mi lado, Oliver enciende las luces y Luckyan se sienta en el sofá que hay junto a la ventana. – quiero dormir

Owen Sinclair  - Saga Diamantes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora