DOLOR

581 112 22
                                    

- ¿Qué haces aquí? – pregunto abrazando mis piernas dobladas viendo como se acerca hasta inclinarse y estar a mi altura.

- Crei que podrías necesitarme, cariño – me habla en ruso lo que me hace rodar los ojos.

- ¿Qué haces aquí? – repito golpeando su mano cuando intenta tocarme el rostro.

- Tus padres me informaron que te mudarías, aunque no creí que lo hicieras tan pronto – habla en tanto me toma en brazos

- Bájame – ordeno removiéndome en sus brazos, pero él me ignora llevándome hasta la cocina donde me deja sentada en la isla.

Observo al hombre frente a mí. Micah Korovel, heredero de un importante conglomerado petrolero ruso, cuando lo conocí quedo impresionada por su atractivo. Sin embargo, en este momento lo único que siento es tristeza.

- ¿tan mala es la idea de casarte conmigo? – pregunta tomando mi mentón para que lo vea a los ojos.

- ¿no te gustaria casarte con una mujer de quien te enamores? – sonríe dando un paso atrás empezando a buscar algo en la cocina,

- ¿Qué te creer que no estoy enamorado de ti? – sonrio triste viendo como pone una tetera sobre la estufa.

- Hablo enserio

- ¿Quién dice que yo no? – pone una taza frente a mí con mi té favorito.

Lo observo preparar el té muy confundida por su actitud ya que esta es tercera interacción que hemos tenido y desde que nos conocimos siempre permaneció indiferente por eso lo que está haciendo en este momento me confunde.

- Así que Owen Sinclair... - lo observo con el ceño fruncido cuando habla.

- ¿Cómo...

- Los vi en las vegas – responde sin más deslizando la taza hasta mí. – mi hermana y yo estábamos allí.

- No sé qué hacer ahora, no quiero lastimarlo y soy muy cobarde para enfrentarlo - tomo la taza llevándola a mis labios.

- Ven conmigo a Rusia – habla haciendo que me atragante con el té

- ¿estás loco? – dejo la taza de lado enfrentándolo a lo que él sonríe.

- Piénsalo – habla abriendo y cerrando las puertas de la alacena hasta que lo veo tomar un tarro de nutella – tendrás tranquilidad de terminar tu carrera ya que tus padres creerán que estamos tomándonos enserio nuestro compromiso – veo que toma una cuchara antes de recostarse en el borde de la isla observándome – piénsalo, no solo tendrás que enfrentar a Owen, sino también deberás soportar a Blair – me mira directamente a los ojos – yo me encargare de todo lo que puedas necesitar...

- Tengo dinero suficiente – refuto a lo que el asiente con la cabeza

- Solo debo hacer una llamada y viajamos esta misma noche – se encoje de hombros

- ¿La universidad?

- Una llamada y tendrás tu plaza en una de las mejores universidades del mundo – se mete una cucharada de crema de cacao en la boca.

- ¿Que pasara luego?

- Romperé el compromiso y tu serás libre, - asiento de con la cabeza – al menos de mí, pero para ese entonces ya serás más madura y tendrás la fuerza y seguridad de enfrentar a tus padres.

- ¿Qué ganas con todo esto? – lo veo sonreír volviendo a comer nutella.

- Irisa Sinclair – responde sin más haciendo que estalle en una sonora carcajada lo que lo hace fruncir el ceño.

Owen Sinclair  - Saga Diamantes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora