LOS SINCLAIR

655 128 13
                                    

"Yeah, ain't tryna be cool like you

Wobblin' around in your high heel shoes

I'm clumsy, made friends with the floor

Two for one, you know a bitch buy four

And two left feet, you know I always drop

First thing a girl did was a bop

I'm the whole damn cake and the cherry on top

Shook up the bottle, made a good girl pop..."

Empezamos a cantar de nuevo a todo pulmón mientras Oliver conduce sonriendo divertido mientras su hermana baila y canta a su lado mientras Luck y yo lo hacemos en la parte de atrás de la hermosa y muy lujosa Lamborghini Urus en color negro mate en la que vamos a Nueva York. Llevamos casi hora y media de viaje en la que hemos cantado a todo pulmón, nos hemos reído como desquiciados hasta el punto que terminamos llorando.

- Esta canción me hace sentir como ¡la puta ama! – inquiere Irisa haciendo que estallemos en una sonora carcajada al punto que debemos detenernos ya Oliver baja del auto sosteniendo su estómago en lo que su hermana y yo cantamos a todo pulmón el coro de la canción.

" ¡I'm a bitch, I'm a boss

I'm a bitch and a boss and I shine like gloss

I'm a bitch, I'm a boss

I'm a bitch and a boss and I shine like gloss

I'm a bitch, I'm a boss

I'm a bitch and a boss and I shine like gloss

I'm a bitch, I'm a boss

I'm a bitch and a boss and I shine like gloss...!"

Los observo reír a carcajadas y me siento feliz ya que durante mucho tiempo me pregunte que sentiría tener hermanos. Fui hija única y luego de la muerte de mi padre estuve completamente sola hasta que conocí a los Sinclair que no dejan de darme momentos únicos e inolvidables como este.

- No creo que necesites de una canción para sentir algo que ya eres – comento cuando nos ponemos de nuevo en marcha haciéndolos reír.

- Eres mi cuñada favorita... - inquiere riendo

- Es la única que tienes, tonta – habla Oliver golpeando su frente suavemente.

- Touche – dice ella sonriendo antes de continuar cantando mientras veo que estamos llegando a Nueva York – ¿qué tal si nos vamos de fiesta luego de la cena?

- Mi hígado aún se está recuperando de lo sucedido en las Vegas – comento divertida haciendo que ella se vuelva a verme.

- Estamos en Nueva York – señala al frente donde se empieza a ver la enorme ciudad – por fa – junta sus manos haciéndome rodar los ojos al ver el puchero que hace sonrio.

- ¿noche olvidable? – pregunto haciendo que los tres se vuelvan a verme.

- Nada que el GRAN ego – dice haciendo un con sus manos haciéndome sonrojar – no solucione – me guiña un ojo haciendo que sus hermanos rían a carcajadas. - ¿ya olvidaste como el EGO de mi hermano te quita la resaca?

- ¿envidia? – pregunto riendo a lo que ella enarca una ceja con arrogancia.

- ¿has visto a mi esposo?

- Esta conversación ya no me está gustando – habla Luck a mi lado haciendo que las dos riamos a carcajadas.

Continuamos el viaje que se convierte en una cuenta regresiva que aumenta mis nervios ya que en cuestión de minutos conoceré a los Sinclair, los Faragov y a los Keppler. Una cosa fue congeniar con los chicos, pero es diferente con los padres, tíos y abuelos. Al entrar a la ciudad nos detenemos en un Starbucks por un café antes de retomar el camino hasta que nos detenemos en un semáforo.

Owen Sinclair  - Saga Diamantes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora