Observo a mi hermana hablar muy emocionada mientras nos cuenta lo sucedido en la última competencia de animadoras en las que su equipo gano, sonrio divertido ya que parece que olvido que estuvimos en primera fila presenciando lo sucedido en dicha competencia. Nos encontramos en la cafetería del campus comiendo, es la primera vez desde que Viorica se fue hace un mes en la que comemos aquí.
Este lugar está lleno de recuerdos de los que he procurado mantenerme alejado en lo que me hacía a la idea de que a mi esposa le tomaría tiempo encontrar el camino de regreso. Ha pasado un mes desde que encontré aquella carta, durante la primera semana me encerré en mi propio mundo aislando a mis hermanos hasta que fuimos a pasar unos días a casa donde el amor de nuestros padres calmo un poco el dolor que sentía.
" - ¿quieres que investiguemos lo que sucedió?" – el recuerdo de lo que propuso mi madre acariciando mi cabello mientras mi cabeza descansa en sus piernas.
"no, quiero saberlo por ella – respondí a lo que ella sonrio – no importa el tiempo que tenga que esperarla"
Cuando volvimos a la universidad decidí concéntrame en estudiar, entrenar y compartir con mis hermanos que han estado a mi lado de forma incondicional, durante los últimos treinta días han omitido mencionarla, algo que agradezco. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que esté presente en mi vida, al encender mi celular lo primero que veo es una foto de ella, al entrar en mi habitación están nuestras fotos y sus cosas. En mi mano está el tatuaje que compartimos entre muchas otras cosas.
- Cariño – la voz de mi cuñado me saca de mis pensamientos – olvidas que estuvimos allí – besa su mejilla haciéndola sonreír. Mayner viajo solo para verla competir y decidió quedarse un día más solo para desayunar con ella.
- ¿Les gusto el nuevo uniforme? – pregunta ella feliz lo que nos hace sonreír ya que amamos verla así.
Para el campeonato Irisa diseño el uniforme, un conjunto de dos piezas en color negro, con detales en azul y blanco. Algo diferente a los uniformes de la universidad, pero con la aprobación de la junta directiva de Yale. Los uniformes de cada miembro del equipo en su totalidad fue un regalo de Mayner que la hizo aún más feliz.
- Fueron más que adecuados – respondo haciendo que ella se vuelva a verme indignada.
- ¿adecuado? – pregunta frunciendo el ceño - ¿acabas de usar la palabra ADECUADO? – trato de reprimir una carcajada – todo lo que hago o tiene que ver conmigo es perfecto.
- Cuanta humildad – habla Luck sarcástico haciendo que los cinco estallemos en una sonora carcajada.
- Los odio – mi hermana nos señala – a los cuatro...
- Creo que estas en problemas – digo señalando a mi cuñado que abre los ojos alarmado
- ¿yo? ¿Por qué?
- Van a dejarte sin sexo... - digo y al hacerlo caigo en cuenta de mi error porque estamos hablando de mi hermana menor.
- Iugh – dicen Oliver y Luck al tiempo haciendo que Irisa ruede los ojos.
Continuamos hablando mientras comemos hasta que alguien se detiene frente a nuestra mesa por lo que levantamos la mirada encontrándonos con Daemon Wester que nos observa divertido.
- Buenos días – nos saluda sentándose junto a Luck.
- Al fin llegas – responde mi hermano riendo mientras el recién llegado toma su café bebiendo de este. - ¿nos extrañaste?
Daemon Wester es un amigo muy cercano, se convirtió en el mejor amigo de Luckyan cuando Oliver y yo entramos a la universidad. La relación con él siempre ha sido buena por lo que ahora se encuentra aquí sentado comiéndose el desayuno de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Owen Sinclair - Saga Diamantes I
RomanceLos diamantes, piedras hermosas y sumamente valiosas. Un ejemplo de claro de cual sabia es la naturaleza cuando vemos el proceso por el que pasa hasta convertirse en una hermosa piedra, la misma que brinda elegancia y prestigio a quienes las portan...