3/3
OWEN
Bebo un poco de mi cerveza disfrutando de la imagen frente a mí, desde que éramos niños siempre me ha gustado ver a mis hermanos reír y divertirse ya que siempre he tenido presente que en cualquier momento nos separaremos y pasaran días, semanas o años antes de volver a vernos. Por eso que disfruto de sus conversaciones triviales, gestos, peleas y risas, pero esta ocasión lo siento completamente diferente. Los observo en silencio mientras ellos hablan y mis ojos caen en la chica que esta frente a mi riendo ante un comentario de Luck.
Viorica es hermosa, no me canso de decirlo. Su rostro tiene facciones de muñeca, sus ojos es lo que más me gusta ya que son negros como una noche sin nubes, ni estrellas. Sus pestañas son largas y negras lo que le da un toque hipnótico, al menos para mí. su cabello castaño oscuro y largo hasta la mitad de su espalda. Es pequeña algo que se hace notorio cuando se encuentra junto a nosotros. Oliver y yo medimos casi dos metros, Luckyan pocos centímetros menos que nosotros e Irisa 1.70, mientras que Viorica debe medir máximo 1.65. sin embargo, a mis ojos Viorica Fox es perfecta y más cuando sonríe como lo hace justo ahora.
De repente sus ojos se posan en mi haciendo que un escalofrió me recorra el cuerpo, enarca una ceja antes de continuar comiendo.
- una foto te duraría más – comenta bebiendo de su malteada.
- Que buena idea – respondo tomando mi celular a lo que ella frunce el ceño, pero antes de que pueda decir algo mi hermana interviene poniendo una de sus manos sobre la mía en la que tengo el teléfono.
- te invito a la fiesta de Halloween que dará Sigma Kappa – quiero besarla cuando me da una mirada que me deja entender que conseguirá lo que quiero. – podemos disfrazarnos juntas
- no creo que sea buena idea – comento viendo a mi hermana que sonrie traviesa.
- ¿Por qué no? – pregunta la castaña frente a mi haciendo que me vuelva a verla.
- Digamos que no me fio de mi hermana – respondo a lo que ella me observa confundida.
- Sigo sin entender – comenta haciéndonos reír
- ¿si? – pregunta mi hermana a Viorica que asiente con la cabeza – yo me encargo de los disfraces.
- ¿Qué pasa si me embriago y vuelvo a desnudarme? – pregunta haciendo que Luck se atragante con su bebida.
- Voy a castigarte – respondo haciendo que los cuatro se vuelvan a verme con la boca abierta.
- ¿disculpa? – pregunta molesta a lo que mi hermana vuelve a intervenir.
- ¿Dijiste que necesitas un organismo y corazón desmontable? – eso llama mi atención.
- Sí, es un lujo y quiero tenerlo ya que es más fácil estudiar en anatomía – respondo mientras un camarero retira nuestros platos extendiéndonos una carta de postres – quiero coulant de chocolate con helado de vainilla – pedimos nuestros postres y cuando el chico se marcha vuelvo mi atención a ella.
- ¿un lujo?
- Si – sonríe ampliamente tomando su celular enseñándome de lo que habla – ese es el interior humano y este el corazón – vuelve a enseñarme una imagen del corazón. – no he tenido tiempo de ir a comprarlo, por Amazon puedo comprarlo, pero quiero salir a la ciudad...
- ¿Por qué no vamos hoy? – pregunto a lo que ella me observa sorprendida.
- No es mala idea – habla Oliver guiñándome un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Owen Sinclair - Saga Diamantes I
RomanceLos diamantes, piedras hermosas y sumamente valiosas. Un ejemplo de claro de cual sabia es la naturaleza cuando vemos el proceso por el que pasa hasta convertirse en una hermosa piedra, la misma que brinda elegancia y prestigio a quienes las portan...