El Amanecer De Un Monstruo

1.3K 91 8
                                    

Nota del autor: Este capítulo trata temas sensibles como el Bullying yel suicidio.
Por favor lean bajo su propia responsabilidad y discreción.










Un grupo de personas se encuentra en un edificio, refugiándose de los peligros que acechan las calles, una pareja de héroes se les acerca para poder ofrecerles apoyo y hacer que vayan a algún refugio…

“¿Qué pasa? ¿Ahora envían niños para intentar convencernos?” Dijo una de las personas que es refugiaban en el lugar. “¡Márchense de una vez!”

“Amigos por favor, solo queremos ayudarlos, todos sabemos que los suministros no les van a durar para siempre, por favor vengan a refugiarse a Ketsubutsu con nosotros…” Un joven pelinegro trataba de convencer a la gente de que se fueran con ellos, cómo ya lo han intentado un montón de personas más sin éxito.

“Entonces dime muchacho, cuándo los villanos ataquen las áreas con mayor concentración de personas ¿Ustedes nos defenderán?” Dijo de nuevo el hombre.

“Yo mismo ya me he encargado de un par de idiotas que trataron de entrar a mi tienda.” Dijo otro hombre atrás de el.

“Todos ya lo hemos comprendido…” Dijo el primero. “Ustedes no son suficientes para ayudarnos, no hay manera de que podamos confiar en su fuerza cuando ustedes mismos están separados.”

“No hay nadie más que nosotros para defendernos.” Dijo otro más.

“Solo había un héroe que era capaz de lograrlo, pero desde que All Might se retiró ya no hay nadie más que nos proteja.” Dijo el segundo.

“Bueno… Hay uno… Pero ustedes ya saben, técnicamente ese no es un héroe.” Dijo el primero.

“Me hago una idea…” Dijo el héroe más joven. “Pero el no es más que un asesino, un villano.”

“No es más que un monstruo despiadado que acaba con todos los villanos sin darles oportunidad a rendirse.” Dijo la heroína que fue junto al chico.

Una mano le apunto directamente a la cara.

“Ten cuidado de tus palabras mocosa… Ese monstruo que dices… Es el único que nos ha dado esperanzas de que esto puede acabar.” Le dijo una mujer.

“Es increíble el como les ha lavado el cerebro a todos ustedes…” Dijo el chico.

“Nadie nos ha lavado el cerebro…” Dijo alguien. “Sabemos que estamos más seguros con el allí afuera.”

Los jóvenes se resignaron a seguir hablando de esto y se retiraron.

“No funcionó You… No funcionó…” Le decía la chica al tal You, solo deseaba burlarse.

“Ay malditos vejestorios, si hubiera usado mi Quirk hubiera derribado el edificio y me los hubiera llevado arrastrando hijos de la…”

“Eso tampoco servirá y lo sabes.” Le dijo la chica.

De pronto el teléfono de la joven comenzó a sonar.

“Ay probablemente destruyan las antenas telefónicas en un tiempo más…” Decía You.

“Oh, es Makabe… Veamos…” Dijo para contestar. “Diga…”

“¡USTEDES DOS TIENEN QUE HUIR DE AHÍ AHORA! ¡EL VILLANO VA EN DIRECCIÓN A USTEDES!” Esto alarmó a ambos. “¡ACABAN DE CONFIRMARLO EL YA VA EN CAMINO! ¡NO VAMOS A LLEGAR A TIEMPO! ¡POR ESO TIENEN QUE HUIR AHORA!” Les decía con desesperación.

De pronto, una mancha negra se vio acercarse en el cielo, está se hizo cada vez más grande.

“¡Ahí viene! ¡Es el fugitivo!” Alertó You.

Boku No Hero Academia Súper DepredadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora