A Tiempos Desesperados

613 70 10
                                    

Tiempos Desesperados

Otro día más en que Izuku no salía a cazar… Izuku había dejado de hacerlo tan seguido desde el examen de admisión, lo que había provocado dos cosas, una era que los héroes salieran a patrullar en las noches nuevamente, lo que había causado calma por parte de algunos, y descontento por parte de otros, en parte porque ya no habría más asesinatos, pero por otra parte habría nuevamente villanos en las noches.

En segundo lugar, había provocado que los héroes buscarán menos al asesino, ya sin esa amenaza tan latente, estos estaban bajando la intensidad a la búsqueda…

A Izuku no le agradó esto…

No era que el quisiera que lo atraparán, pero ver a lo héroes confiándose solo porque este había dejado de actuar le molestaba, estos héroes solo se concentraban en intentar atraparlo porque les daba mejor reputación.

Debía cambiarlo…

La noche de su segundo día de clases volvió a acechar la ciudad.

Nada muy interesante, un par de ladrones que al ver la conocida silueta del Segador se aterraron, por lo que de inmediato salieron corriendo en dirección a una comisaría.

Cuando entraron y dijeron el motivo, la policía salió en seguida a ver al Segador… Pero no pudieron ver nada.

Al otro día, las noticias volvían a hablar de este asesino/antihéroe que había sido avistado nuevamente la noche anterior.

Cuando Izuku llegó a la academia, se encontró con la prensa, los cuales preguntaban a todos los que pasaran, todo por saber cómo era la experiencia de tener a All Might cómo maestro.

Tenya estaba dando un discurso sobre cómo era, Aoyama estaba diciendo que nada brillaba como el, Ochako estaba nerviosa hablando de que era grande y ruidoso y muy fuerte… Pero cuando llegó Katsuki, este solo les gritó sin más.

Al final incluso a Izuku le preguntaron, pero este los ignoraba olímpicamente, no dándose el tiempo de siquiera voltear a verlos.

Al final, Aizawa tuvo que intervenir para que dejarán pasar a los alumnos en paz a la academia, alejando a una reportera que tratando de conseguir algo, descubrió la famosa Barrera de la UA.

Una vez en el salón de clases, Izuku se encontraba sentado tranquilamente en su asiento, hasta que Aizawa llegó para comenzar la clase.

“Buenos días clase, siéntense.” Tras dar la orden, todos los demás fueron a sus asientos. “Bien, vi sus evaluaciones del día de ayer, Bakugo…” Tras llamar su atención, Katsuki lo miró con algo de enojo. “Agradece que nadie quiso poner ningún tipo de acusación en tu contra, además de que All Might pidió que no se te amonestara más de lo que ya se hizo… En otra situación, lo que hiciste sería causa de expulsión del curso de héroes...” Cuando dijo esto, Katsuki se tensó y algunos compañeros miraron incrédulos. “No vuelvas a hacer algo así, o no solo te sacaré del curso de héroes, serás expulsado de la academia sin opción de volver.” Le dijo con seriedad. “Tienes mucho potencial como para desperdiciarlo por hacer una estupidez.” Concluyó.

Tras decir todo esto, Katsuki solo asintió en silencio.

“Midoriya.” Le llamó. “Buen trabajo, y buena reacción ante la situación, pero trata de asegurar tu propia seguridad también si es que algo así vuelve a pasar.” Le dijo.

Boku No Hero Academia Súper DepredadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora