“Ahora sí que metí la pata…” Pensaba el peliverde.
Izuku se encontraba en la comisaría, esposado a una mesa en una sala de interrogaciones, al parecer, las esposas eran del tipo que impide usar su Quirk.
La puerta se abrió y pudo notar dos figuras que entraron.
El director Nezu junto a otro hombre de cabello corto y oscuro.
“Izuku Midoriya, buenas tardes, mi nombre es Naomasa Tsukauchi y soy un detective al que le fue asignado el caso de la invasión de los villanos a la USJ.” Se presentó el hombre.
“¿En qué puedo ayudarles?” Preguntó directamente el chico.
“Joven Midoriya ¿Sabes por qué fuiste traído aquí?” Le preguntó el director.
“Porque asesiné a unos villanos.” Dijo sin interés.
Ambos se quedaron impresionados por la frialdad con la que el chico les respondió.
“Joven, no creo que entiendas la gravedad de lo que hiciste…” Le dijo el detective.
“Claro que entiendo la gravedad de mis actos.” Dijo Izuku mirando al hombre. “Me tienen detenido para interrogarme y tratar de conseguir una confesión clara de lo que hice y el porque lo hice.” Dijo levantándose ligeramente. “Así que déjenme decirles que era la única manera de proteger las vidas de los demás.” Sentenció volviendo a sentarse.
“Joven Midoriya, si admites eso, podrías ser llevado de inmediato a una correccional y tus planes de ser un héroe se verán truncados de por vida.” Dijo el roedor.
“Cómo sea… Si para salvar a los demás y a todas las personas que podrían haber sufrido en el futuro por culpa de esos malditos debo dejar atrás mi carrera como héroe, que así sea.” Dijo el chico.
El director no daba crédito a lo que veía, había visto a ex alumnos que habían asesinado a un villano por no contener sus golpes, o porque se vieron superados por la situación.
Pero jamás en todos estos años había visto a uno firme en sus ideales, sin mostrar una pizca de arrepentimiento por lo que había hecho.
“Muy bien director, por asuntos de confidencialidad… Tendré que pedirle que se retire de la sala ya que vamos a comenzar con el interrogatorio.” Pidió el detective.
El director sin tener muchas opciones aceptó.
“Muy bien joven Izuku… Si no hay problema, me gustaría iniciar con el interrogatorio, además te advierto que mentirme será inútil pues mi Quirk me permite saber si alguien miente o no.” Dijo amablemente el detective.
“Adelante.” Dijo con tranquilidad.
“Primero… ¿Eres consciente de que asesinaste a trece personas? Esto obviamente incluye a la criatura conocida como Nomu…” Preguntó con seriedad.
“No.” Sentenció el chico.
“¿Qué?” Preguntó con incredulidad.
“Dije que no soy consciente de haber asesinado a trece personas…” Dijo el chico comenzando a molestarse un poco.
“Entonces… ¿A cuántas asesinaste?”
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Súper Depredador
FanficIzuku Midoriya ha sufrido toda su vida por no tener aquello que llaman Quirk. Debido a esto, termina generando un resentimiento hacia todos, lo que provoca un declive en su comportamiento hasta que un incidente con su Bully de toda la vida despierta...