Ya ha pasado un día desde que Inko despertó, recién hoy podría volver a su hogar debido a que tenía que quedarse para hacerle un chequeo en caso de que tuviera alguna secuela debido al ataque de los ladrones.
Estaba saliendo junto a Izuku que le estaba entregando su brazo para que está se apoyase… Era la segunda vez que podían mantener el contacto físico. Inko no cabía en sí de la alegría, aunque el evento fue aterrador, este ayudo a que ambos pudieran hacer más avances en su rota relación.
Izuku por su parte se sentía calmado, ciertamente aún no se acostumbra a que su madre lo toque, pero la crisis vivida hace poco lo hizo enfrentar su reticencia a ser tocado por otras personas… No significa que haya dejado de odiar que lo toquen, pero ahora su madre es la única persona que puede tocarlo y abrazarlo.
Estaban de camino a casa cuando Inko vio en los titulares de las revistas.
Vigilante nocturno avistado en las calles de Musutafu.
Recordó que había oído hablar de él en los noticieros durante el día de ayer, pero al parecer hoy era material de titulares nuevamente.
Izuku le dijo que, aparentemente, este era el sujeto que la rescató y la llevó al hospital, estaba muy agradecida, pero había algo que no la terminaba de convencer.
Flashback
Inko de encontraba viendo las noticias en su cuarto del hospital, cuando de pronto en los noticieros hablaron sobre el evento en el que se vio involucrada.
“Y ahora, les mostramos nuevamente las imágenes captadas anoche en una persecución que duraría varios minutos, en estas imágenes podemos ver una furgoneta que recientemente había asaltado una tienda de conveniencia instantes antes y además habría secuestrado a un rehén.” Explicaría la periodista que informaba de la noticia.
“Parece que llegaron bastante lejos a pesar de que habían varios héroes dándoles caza” Diría un anciano que estaba en la misma habitación que Inko.
“Ha… Últimamente ya no se puede confiar ni en los héroes con tantos de estos delincuentes aprovechándose de la falta de figuras como All Might…” Diría una anciana en la camilla frente a Inko.
La televisión mostraría al vigilante corriendo por las calles recibiendo las explosiones que provocaban los ladrones, luego mostrarían cuando este puso el taxi a salvo y siguió corriendo dando casa a la furgoneta.
“Vaya fuerza tiene ese héroe.” Dijo un hombre que estaba también internado en la misma habitación.
“¿Creen que sea tan fuerte como All Might?” Preguntaría el primer anciano.
“Lo dudo, de ser tan fuerte no habría tantos destrozos en las calles en este momento.” Dijo nuevamente el hombre mas joven.
“Estas imágenes fueron tomadas por testigos de las escenas, según se ha informado, los héroes que habían en la zona fueron incapaces de dar caza de manera efectiva a estos maleantes, razón por la que no hubo ninguno que fuera capaz de detenerlos. Además, según la misma comisión de héroes, la persona que fue grabada persiguiendo a estos criminales no era un héroe registrado, lo que da a entender que se trataba de un Vigilante.” Dijo nuevamente la periodista.
“Ay estos vigilantes de nuevo…” Dijo la anciana.
“Entiendo las intenciones de ayudar, pero al final la mayoría termina causando mas problemas que los que resuelven…” Dijo el anciano.
“También se nos ha informado que, este supuesto Vigilante es una persona extremadamente agresiva en su método de captura de villanos. Según los informes de la policía, habían cinco personas además del rehén que se encontraban en la furgoneta, siendo esta encontrada unas calles más lejos de donde se encontraron los rastros de destrucción causados por la persecución.” La pantalla mostró la furgoneta volteada, con un hidrante incrustado en su costado. “Se presume que el hidrante que pueden ver en las imágenes, fue lanzado por el mismo Vigilante que los estuvo persiguiendo. Además de esto, dos cómplices fueron encontrados en la calle que formó parte de la ruta de este vehículo, uno de ellos fue encontrado junto a un camión al lado del camino, en condiciones graves y con varios huesos rotos… Pero el que mas impresionaría seria el otro que también fue encontrado en la misma ruta, este fue encontrado tirado en medio de la calle, con múltiples fracturas en su parte superior, tales como costillas, cráneo, cuello, esternón e incluso su columna.”
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Súper Depredador
FanfictionIzuku Midoriya ha sufrido toda su vida por no tener aquello que llaman Quirk. Debido a esto, termina generando un resentimiento hacia todos, lo que provoca un declive en su comportamiento hasta que un incidente con su Bully de toda la vida despierta...