Batalla de Caballería

528 62 17
                                    

“Mierda…” Dijo el chico.

Sus compañeros repentinamente lo miraron… Era cómo una presa rodeada por depredadores… Pero se equivocaban… Porque solo había lugar para un depredador…

Izuku cerró los ojos un momento y luego los abrió nuevamente, mostrando una mirada inexpresiva que hizo retroceder a algunos.

“¡Su tiempo límite será de 15 minutos! ¡Las bandas que les entregaremos tendrán los puntos acumulados de los integrantes del caballo! ¡Y el jinete será el encargado de portar esa banda la cual no puede estar más abajo del cuello! ¡Pero deben saber también que aunque pierdan sus bandas no serán descalificados hasta que se acabe el tiempo!” Explicó.

“¡Oh! Así no te vas a rendir si pierdes tu banda y puedes mantener la cantidad de jugadores hasta el final…” Resumió la chica rosada.

“¡También por supuesto está permitido que usen sus Quirk! ¡Pero si los usan con intenciones maliciosas cómo herir a tus contrincantes a propósito! ¡Serán expulsados de la competencia!” Advirtió.

Durante unos minutos, varios alumnos estuvieron hablando entre si, Ashido y Kirishima convenciendo a Bakugo de que los uniera a su equipo, aunque esté no recordaba cuáles eran sus Quirk.

Por su parte, Todoroki también había reunido un equipo, pero Izuku…

El seguía recorriendo entre toda la gente para ver si había alguien que se uniría a su equipo, pero tenía un problema.

“Voy a ser el objetivo de todo el mundo, así que todos preferirían venir a por mi antes que ser perseguidos por los demás…” Pensaba Izuku. “Además… Odio tener que tocar a la gente… Preferiría que al menos sea con gente que conozco!” Pensaba con pesar.

“¡Deku-kun! ¡Hagamos equipo!” Dijo Ochako desde atrás de el, sorprendiéndolo un poco.

“¿En serio Uraraka-san? Todo el mundo va a estar tras de mi por los puntos ¿Estas segura?” Dijo el chico con algo de duda.

“¡Estaremos bien! Solo tienes que mantenerte esquivando y ganaremos…” Dijo con ánimos.

“Creo que me sobrevaloras un poco Uraraka-san…” Dijo con gracia.

“Tal vez un poco pero… ¡Prefiero hacer equipo con mis amigos!” Dijo con una sonrisa radiante.

“En serio quiere hacer equipo conmigo a pesar de todo…” Pensaba Izuku.

A lo largo de estas 2 semanas había experimentado varias cosas, una de ellas era el notar que sus compañeros eran un poco más precavidos con el, mantenían una distancia un poco mayor a lo normal, a veces lo evitaban un poco, a veces les costaba hablarle… Eran cosas pequeñas, pero que Izuku notó de todas formas.

Que Ochako quisiera seguir juntando se con el, lo hacía feliz…

“Je… Está bien… Hagamos equipo.” Le dijo, dedicándole una sonrisa amable.

Hacia mucho que no podía sonreír…

Ochako se quedó mirando al chico por un momento, fue como esa sonrisa hace 2 semanas… Estaba sonriendo de manera genuina… Le estaba sonriendo, a ella…

“Eh… S-si… ¡Esforcémonos!” Exclamó con emoción la castaña. “Bueno… ¿Vamos a buscar a Iida-kun para que se nos una?” Dijo la chica comenzando a buscar a su otro amigo.

“No sé si nos vaya tan bien.” Dijo Izuku.

“Oh vamos, somos amigos seguro que dice que si…” Dijo Ochako.

Boku No Hero Academia Súper DepredadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora