Nombres de héroes

394 49 13
                                    

La clase se quedó en silencio, pues el profesor Aizawa entro al salón.

“Buen día clase.” Dijo con su falta de ánimo habitual.

“Aizawa-sensei, me alegro que ya haya podido quitarse las vendas.” Dijo la chica rana.

“Esa anciana exageró demasiado con el tratamiento… Pero eso no importa, hoy tendrán una clase diferente a lo normal.” Dijo de manera que hizo preocupar a muchos.

La mayoría solo esperaba que no fuera un examen sorpresa o algo sobre ley heroica o cosas así.

“Es hora de que decidan sus alias… Sus nombres de héroe.” Dijo con calma el profesor.

Pero esta noticia hizo emocionar a casi toda la clase, tanto que gritaban de la alegría, lamentablemente no duró mucho pues Aizawa uso su Quirk para intimidarlos y se volvieron a sentar en silencio.

“Cómo les había dicho antes, está vez el interés de los héroes está sobre ustedes cómo resultado de su desempeño durante el festival… Pero en si, está vez ustedes estarán dándose a conocer ante el público con su trabajo como héroes… Y dependiendo de su desempeño, no es raro que algunos pierdan el interés en ustedes a lo largo del tiempo.” Explicó el profesor. “A continuación, les voy a mostrar las nominaciones recibidas por cada uno hasta la tarde de ayer…” Dijo proyectando una imagen en el pizarrón. “Usualmente, están más equilibrados, pero este año la atención se centro en tres de ustedes en particular.”

En la gráfica se veía que el primer lugar era Izuku con más de 8000 nominaciones.

Luego se podía ver qué estaba Todoroki con casi 5000.

Katsuki superaba las 4000.

Luego venían Tokoyami, Iida, Kaminari y Yaoyorozu cada uno con más de 100 nominaciones.

Kirishima estaba cerca de las 100.

Ochako tenía poco más de 50.

Y Sero que llegaba casi a las 20.

Algunos estaban decepcionados de que no estaban en la lista, impresionados por la inmensa cantidad de cada uno de los primeros 3, en especial el como Todoroki había superado con creces la cuenta de Bakugo.

“Si bien algunos de ustedes no recibieron ninguna, eso no significa que se vayan a quedar sin experiencia práctica, la academia se encargará de conseguirles un héroe para que los pueda recibir.” Dijo el maestro. “Lamentablemente, ustedes ya se vieron involucrados en un incidente que les dio una introducción a lo oscuro y peligroso que puede ser el mundo de los héroes.” Concluyó.

“Algunos más que otros.” Dijo Katsuki.

Todos lo quedaron viendo, pero entendieron a que se refería y desviaron la mirada en dirección a Izuku.

Izuku no se molestó en mirarlos de vuelta y solo se limitó a contestar.

“Si tienen algo que decir, háganlo ahora.” Dijo secamente, ante lo cual sus compañeros solo volvieron la vista a su profesor.

“En fin, lo que ahora necesitan, es elegir sus nombres de héroes, los nombres temporales están bien, pero no se lo tomen a la ligera.”

De pronto la puerta se abrió de golpe.

“¡Elijan sus nombres con cuidado o será un infierno a partir de este momento para ustedes!” Gritó con emoción la profesora Midnight. “Los nombres que elijan serán los que la gente recordará y les conocerán de esa manera. Así que elijan con mucho cuidado.”

Boku No Hero Academia Súper DepredadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora