Un Último Encuentro

464 51 21
                                    

Ochako acompañó a Izuku hasta un parque cercano en el cual el la invitó a sentarse en una banca, la cálida luz del ocaso les iluminaba y por un momento el mundo parecía estar en silencio…

“Entonces… ¿Que quieres que te diga?” Dijo Izuku.

“Bueno… Me gustaría que me expliques cómo es que puedes hacer tantas cosas… Se que tú Quirk es muy versátil, pero no me creo que de verdad puedas encender fuego en tu cuerpo y además puedas alterarlo de esa forma, además… Se que usaste uno de Quirk de los villanos ese día en la USJ…”

Izuku se quedó en silencio por un momento antes de hablar.

“Creo que es muy obvio lo que sucede… Y probablemente nuestros compañeros también ya se están dando cuenta…” Dijo el chico. “Mi poder me permite consumir material biológico y adquirir las habilidades de los seres vivos a los que consumo… Los Quirk que usé esa vez, eran de los villanos a los que consumí.”

“Deku-kun… Tu has tenido otras habilidades desde antes del ataque a la USJ… Además… Me consta que me electrocutaste ese día, pero no recuerdo ver a nadie con un Quirk eléctrico…” Dijo la chica.

“Eres más observadora de lo que imaginaba…” Dijo algo incómodo. “No me sirve de nada ocultártelo entonces…”

“Esa… No fue la primera vez que mataste a alguien… ¿Verdad?” Le dijo la chica con pesar.

“No…” Dijo secamente.

Ochako veía a Izuku, su cara sería, el dolor que expresaba.

“¿Cómo iniciaste?” Dijo la chica.

Izuku la miró confundido.

“¿Quieres que te cuente como comencé a matar villanos?” Dijo extrañado.

“Si… ¡Pero si no quieres no tienes que hacerlo! ¡Lo siento creo que me tomé mucha libertad!”

“En realidad… Puedo contártelo… Todos se van a enterar tarde o temprano… Pero no se si sea correcto contártelo ahora.” Dijo algo complicado.

“Puedes confiar en mi… No le diré nada a nadie a menos que tú me digas que lo haga…” Le dijo la chica con una sonrisa amable. “Pero tampoco te voy a insistir.”

Izuku la vio a los ojos, por algún motivo, sabía que podía confiar en ella.

“Te lo diré… Pero no ahora… Mañana, encuentrame en esta dirección.” Dijo mientras anotaba en un papel. “Ahí te contaré.” Le dijo mientras comenzaba a levantarse.

Al día siguiente del festival deportivo, en una casa de estilo clásico japonés, una joven peliblanca con algunos mechones rojos en su cabello le habla a su hermano pequeño.

“Espera… Shouto...Vasas a ir al hospital?” Dijo sorprendida. “¿Estás seguro que no se lo dirás a papá?” Decía un poco preocupada.

“Si, estará bien.” Dijo el joven mientras comenzaba a salir de su casa.

“¡Pero! ¡¿Por qué decidiste ir a verla justo ahora?!” Dijo su hermana desde dentro de la casa.

“Mi madre está en este estado por mi, quizá no porque yo lo quisiera, mi existencia es lo que lo provocó… Aunque… Que siga aquí es culpa de mi padre, pero jamás hice nada para acercarme a ella de nuevo…” Pensaba el chico.

Llegando al hospital, inscribirá su visita ante unas sorprendidas enfermeras.

Subió hasta el piso de su madre, frente a su puerta, y con duda, la abrió.

Boku No Hero Academia Súper DepredadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora