Una Declaración Inesperada

687 62 19
                                    

Un nuevo día da inicio, las clases en la Academia UA, son como en cualquier otra academia normal, clases de matemáticas, inglés, sociales… Todo lo que verías en cualquier escuela, pero cuando termina el receso para el almuerzo y comienzan las clases de la tarde…

Toda la clase se encontraba en sus asientos, todos metidos en lo suyo, incluso Izuku que solo miraba el pizarrón para hacerse el interesante, estaba analizando los Quirk de sus compañeros, si bien no era su obligación ayudarlos con estos, talvez sería buena idea buscar combinaciones de equipo para poder luchar codo a codo con ellos…

Hasta que sintió uno nuevo…

One For All: Don que puede transferirse de un portador a otro para aumentar la fuerza del usuario y del Don mismo.

“¿One For All…?” Pensaba confundido. “¿Quien podría tener un Quirk con semejante potencial…?” Pensó, cuando escuchó una voz conocida para todos los presentes.

“¡YO ESTOY…”

De la impresión, Izuku quedó boquiabierto, obviamente solo una persona podría tener un Quirk con tanto potencial.

“ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!” Gritó con emoción All Might, apareciendo por la puerta con entusiasmo.

Los alumnos estaban vueltos locos, incluso Izuku estaba mudo de la impresión, no esperaba encontrarse con el Símbolo de la Paz tan pronto.

“¡Buenas tardes jóvenes! ¡Cómo sabrán! ¡Yo seré su nuevo profesor de Heroísmo! ¡Aquí es donde yo mismo los prepararé para que se conviertan en la mejor versión de si mismos! ¡Y para eso! ¡Nada mejor que ir ensayando hasta la perfección! Es por eso que este día tendrán…! ¡UN SIMULACRO DE BATALLA!”

 La emoción de All Might era contagiosa para los otros, incluso Katsuki, el cual estaba ansioso por comenzar este simulacro.

“¡Pero eso no es todo! ¡Cómo héroes! ¡Deben ser capaces de ser reconocidos como tal a primera vista! Es por eso que…” All Might presionó un botón, y de la pared salieron unos maletines con un número cada uno. “¡Sus trajes de héroes según lo que solicitaron en su inscripción!”

“¡Nuestros trajes! ¡Genial!” Gritaban algunos de la emoción.

Todos fueron a buscar sus maletines con excepción de Izuku. Esto fue notado por All Might, el cual fue a preguntarle mientras los demás alumnos se fueron a preparar para vestirse.

“Joven Midoriya… ¿Hay algún problema? No veo que hayas sacado tu maletín.” Dijo con amabilidad.

“Gracias por su preocupación All Might, pero no me es necesario el maletín, ya que mi traje no puede confeccionarse… Pero gracias de todos modos.” Dijo con amabilidad para luego levantarse y retirarse.

Una vez llegaron todos a la sala de vigilancia de la ciudad falsa, All Might los recibió con alegría.

“¡Muy bien! ¡Ya que están todos! ¡Podemos comenzar!” Dijo All Might.

“¡Un momento! ¡Deku-kun aún no llega!” Gritó Uraraka un poco preocupada por su amigo.

“¡Perdón por la tardanza!” Dijo Izuku, apareciendo de entre las sombras impresionando a más de uno.

La figura negra que se presentaba ante ellos se veía intimidante y aterradora para algunos.

Ochako se le acercó y trató de confirmar.

“¡¿De-Deku-kun?! ¡¿En serio eres tú!?” Preguntó incrédula.

“Claro que soy yo… ¿Qué? ¿Me veo mal?” Preguntó curioso el chico.

Boku No Hero Academia Súper DepredadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora