La mañana después de que Izuku arrebatase una vida por primera vez, el chico se sentía increíble, era una sensación extraña, sabía que lo que había hecho era malo, muy malo… Pero el tipo al que había matado no era un tipo
Debido a que por algún motivo el chico se sentía incapaz de dormir, razón por la cual trato de concentrarse en los recuerdos del tipo que absorbió la noche anterior. Lo que vió lo hizo sentir mejor con respecto a lo que había hecho.
El tipo era un traficante, un adicto, villano de medio tiempo, drogadicto, asesino, un depredador sexual… Izuku habría vomitado de poder hacerlo… El tipo era una peste que debía ser sacada de las calles… ¿Y que mejor manera de hacerlo que liquidarlo de una vez? El chico se sentía raro, sabía que lo que hizo era todo menos heroico pero… ¿De verdad era tan malo?
Escuchó que golpeaban su puerta. Al ir a abrirla se encontró con su madre diciéndole que el desayuno estaba listo.
El desayuno fue uno silencioso como casi siempre, pero… Había algo diferente… Este ambiente pesado que estuvo presente desde hace unas semanas tras el incidente con Bakugo de pronto era mucho más ligero. Cómo si ambos estuvieran más felices.
“Izuku…” Le habló Inko con timidez.
“¿Qué sucede mamá?” Le dijo tranquilamente, mirándola a los ojos.
Decir que Inko estaba feliz era quedarse corto. Su hijo por fin la miraba directamente tras todo este tiempo.
“Bueno… Es sobre los exámenes de admisión a UA…” Terminó de decir.
Ay no… Izuku recién estaba cambiando su actitud y comenzando a hablarle de nuevo, pero necesitaba hablar de esto.
“Se que te opones a qué lo haga mamá…” Dijo Izuku con pesar. “Pero al menos quiero intentarlo…”
“Lo se… Por eso quiero que lo hagas…” Le dijo.
“¿Qué?” Izuku no entendía nada. “¿E-en serio quieres que lo haga?” Preguntó con incredulidad.
“Nunca te he apoyado realmente, y se que eso ha provocado muchos problemas en nuestra relación como madre e hijo… Por eso quiero apoyarte, y si caes… Estaré ahí para ayudarte a ponerte de pie.”
Izuku estaba incrédulo, su madre de verdad lo apoyaba…Era casi como un sueño.
“Además… No es el curso de héroes, pero si tiene que ser la UA… ¿Por qué no intentas con cursos generales?” Le dijo su madre
Izuku quedó confundido, pero era cierto, UA no era una academia que solo tuviera cursos de héroes, tenía un montón de cursos más…
“Creo que nunca lo había considerado… Está bien mamá… Haré los dos exámenes.”
Con una sonrisa y una promesa, ambos terminaron de desayunar y comenzaron a pasar el día con tranquilidad.
Debido a que se estaba aburriendo, Izuku decidió salir a caminar por la ciudad, en vista de que era fin de semana, por lo menos podría aprovechar. Gracias a su recién descubierta fuerza, sentía más tranquilidad y más emoción. Comenzó a recorrer la ciudad, buscando donde pudiera alguna actividad heroica, quería correr, quería saltar y jugar usando sus poderes… Pero no podía, se metería en problemas si lo veían usando su Quirk…
“Espera… ¿Y si no fuera yo?” Con esa pregunta a si mismo, Izuku llegó a una conclusión.
Se metió en un callejón vacío y trató de hacer lo mismo de ayer pero a la inversa.
Trato de pensar en una manera de convertirse en el sujeto pero no sabía que hacer. Hasta que se le ocurrió una idea. Decidió recordar su cara en base a sus recuerdos y trató de imaginarse a si mismo convirtiéndose… Resultó en cierta medida, transformó algunas partes como sus brazos, pero no podía el resto… Pero algo pasó… Gracias a que estaba comenzando a estresarse un poco, esto lo hizo tensar su cuerpo, y gracias a esto, su cuerpo se transformó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Súper Depredador
FanfictionIzuku Midoriya ha sufrido toda su vida por no tener aquello que llaman Quirk. Debido a esto, termina generando un resentimiento hacia todos, lo que provoca un declive en su comportamiento hasta que un incidente con su Bully de toda la vida despierta...