Izuku sonrió por sorpresa y orgullo, está chica definitivamente era alguien que no se debía tomar a la ligera.
“Lo admito… Me impresionante…” Dijo el chico.
“Jejeje..” Rio orgullosa.
Todoroki estaba en un costado, meditando…
“Al final me supero igualmente… Y me obligó a usarlo…” Pensaba el chico. “Si sigo así…Voy a terminar como el viejo…” Pensaba.
“¡MIY BIEN QUERIDO PUBLICO! ¡EL SIGUIENTE EVENTO COMENZARÁ DENTRO DE UNA HORA! ¡VAMOS A ALMORZAR SHOTA!” Dijo animado.
“Yo me voy a dormir…” Dijo el mencionado.
“¡¿EH?!”
“No estoy satisfecha con el resultado… Pero felicidades chicos…” Dijo Tsuyu con un tono de frustración.
“Ay… Bakugo solo me aceptó en el equipo para contrarrestar el hielo de Todoroki con mi ácido… No es como que haya tenido protagonismo tampoco…” Dijo la chica de piel rosa.
“¡Iida-kun! ¡No sabía que podías hacer eso con tu Quirk! ¡Eso fue increíble!” Dijo Ochako con emoción.
“Bueno, tampoco es la forma más óptima de utilizar mi Quirk… Pero en estos momentos de verdad quiero desafiar a Midoriya-kun para mostrar todas mis capacidades.” Decía el chico con sus típicos gestos.
“Oh… Cómo una batalla entre amigos y rivales…” Decía Ochako. “A propósito… ¿Dónde se metió Deku-kun?” Preguntó.
Izuku se encontraba de brazos cruzados apoyado en una pared, frente a el se encontraba Todoroki…
“Dijiste que necesitabas hablar conmigo en privado… ¿Qué quieres? Tengo cosas que hacer…” Dijo el peliverde.
“Me acorralaste… Tanto que tuve que faltar a mi palabra…” Dijo el chico. “Además… Me superaste de nuevo…” Dijo el bicolor.
“¿Qué…? Mira, si te refieres a lo de los puntos… Eso fue idea de Uraraka-san, yo estaba tan sorprendido como tú cuando me enteré.” Dijo Izuku algo molesto.
“Aun así me obligaste a usar mi lado izquierdo…” Dijo Todoroki. “Nadie más lo sintió… Ninguno de mis compañeros de equipo, ni Uraraka tampoco… Solo yo lo sentí… Ese poder inmenso igual al de All Might…” Dijo.
“¿De que hablas?” Respondió Izuku.
“Digo que sentí como si lo estuviera enfrentando… No tiene mucho significado pero… ¿No tendrás algún parentesco con el? ¿Cómo un hijo perdido de All Might?” Preguntó con seriedad.
Izuku lo quedó mirando… No sabía que responder así que…
“¡Je… Ja ja ja ja ja!” Rió con fuerza Izuku por primera vez en mucho tiempo.
El chico solo lo veía, cosa que Izuku notó.
“Espera… ¿Es en serio que piensas que soy hijo de All Might?” Preguntó intrigado.
“Solo preguntaba…” Dijo Todoroki.
“Espera… Es con respecto a eso que dijiste sobre All Might teniendo el ojo puesto sobre mi?” Preguntó confundido. “Porque si está es tu prueba pues es lo más estúpido que he oído…” Dijo Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia Súper Depredador
FanfictionIzuku Midoriya ha sufrido toda su vida por no tener aquello que llaman Quirk. Debido a esto, termina generando un resentimiento hacia todos, lo que provoca un declive en su comportamiento hasta que un incidente con su Bully de toda la vida despierta...