Los Primeros Pasos Del Heroe

745 73 27
                                    

Nota del Autor: Un agradecimiento para @fukui_11, gracias a este usuario, ahora tenemos una nueva portada para el Fanfic.










Izuku decide entrar al salón para poder iniciar con la introducción, una vez dentro, el héroe profesional Present Mic empieza a decir las reglas del examen, el tiempo que tendrán para cada uno y los tipos de enemigos que encontrarían en la parte práctica del examen.

Todo iba sin problemas hasta que aún un tipo se le ocurrió protestar porque el folleto del examen práctico mostraba cuatro tipos de enemigos, pero Present Mic solo había explicado tres de estos. Claramente a Izuku no le gustó mucho esto, en especial porque el mismo Present Mic dijo que el tipo lo había interrumpido.

En fin, según lo que entendió, debía eliminar robots de 1, 2 y 3 puntos para poder acumular puntos y poder pasar, y, por el contrario, el último robot, el cual era el más grande, valía cero puntos pues este era un obstáculo para los participantes.

El examen escrito fue simple, aún más simple que el de cursos generales... ¿Sería porque este examen estaba orientado para el curso de héroes y eran dos exámenes en ves de solo uno? De todas maneras, no le importaba, lo terminó en un instante y se largó a esperar a que llegarán los autobuses para el siguiente examen.

Una vez que los otros examinados terminaron con lo suyo, Izuku se dirigió al autobús a esperar a que arrancará para la siguiente prueba.

El viaje fue bastante tranquilo, claro, eso sí ignoraba a todos los adolescentes que estaban en el autobús haciendo vida social, algunos coqueteando a las chicas, y otros estableciendo rivalidades. Izuku se había vuelto amargado desde hace tiempo y no había manera de que se le quitase.

Viendo un poco más en el interior del mismo autobús notó que ahí se encontraban la chica con cara de Mochi y el tipo que interrumpió la explicación de Present Mic.

Aunque en el pasado seguramente se habría vuelto loco de la emoción debido a encontrarse con uno de sus héroes favoritos. Pero simplemente no encontraba la fuerza para sonreír.

Al bajar del autobús simplemente se paró a un costado de la gran puerta que daba la entrada a la gran ciudad artificial en dónde se realizaría la prueba.

En ese momento, Izuku aprovecho de revisar a la competencia.

Quirk Identifier: Este Don permite al usuario reconocer los dones de las personas que lo rodean.

Este don solo funciona en un radio de 10 metros alrededor del usuario, además solo permite saber el nombre y el efecto superficial del Quirk, le es imposible identificar debilidades o fortalezas.


Un Quirk que permitía usar el cabello como un taladro, otro que daba súper audición, otro que permitía disparar un láser desde su ombligo, apéndices multiplicados... Mientras iba usando el Quirk contaba para poder detectar los de los demás, llegó un punto en el que sin darse cuenta se acercó a la chica castaña, detectando el Quirk Zero Gravity, el nombre hablaba por si solo.

"No deberías interrumpir la concentración de esa chica" Le dijo alguien.

Engine... Izuku supo al instante de quién se trataba.

Boku No Hero Academia Súper DepredadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora