Travesuras

328 28 60
                                    

Narra Lit

Hoy es sábado y Tiago había quedado con la mamá del niño rana para que viniera y así jueguen.

El problema es que a último momento llegó Emilia para llevárselo urgente, con la excusa de que saldrían a comprar cosas. Lo deje ir, ya que ultimamente mi novio se sentía más tranquilo y menos perseguido por los traumas.

Definitivamente las secciones con el psicólogo habían ayudado. Lo único que deseo es que el ya no vuelva a soñar con esos eventos tan feos que lo atormentaron.

Cuestión que cuando se fue la madre del niño y mi Tiaguito con Emi, ellos subieron a la sala de juegos, me sentía más tranquilo ya que Valentín estaba con ellos y mi hijo es bastante celoso si él quiere intentar algo.

Les lleve unas latas de Coca cola y sandwichs de miga y baje para seguir viendo la tele. En eso me llama el Duko.

- Hola gato que hace? Me llamas porque me extrañas? Ah...

- Jaja que hablaba el teñido, te quemó la neurona el tinte? ... Che na enserio dónde fueron EMI y Tiago?

- Tenían que comprar unas cosas así me dijo el, che venite...

- Estoy ree aburrido, bueno voy... Llevo Fernet.

- Aquí tengo Coca jajaja dale nos vemos perro - corta y sigue mirando la tele.

Luego de un rato llego el dukis y nos sentamos a ver tele mientras tomábamos.

En eso veo a mi hijo valen bajar con la cara triste y se sienta a mi lado.
- Que pasa hijo?

- No quiero jugar con ellos... Es aburrido. Hola Tío Kuki

Duko sonrió y lo alzó para ponerlo en sus piernas. - Che pequeño pero decile a tu amiguito y tu hermano que querés jugar a otra cosa.

- Ellos no quieren... Son aburridos, siguen jugando a la casita y se dan besos. - mi hijo comenta mientras huele el vaso de su tío.

No puedo explicar cómo se me paro el corazón y me comenzó a faltar el aire.

- Lit... Lit cálmate...

Me levanto molesto y sentí que veía todo en rojo, corrí al cuarto de arriba con un Duko preocupado dejando a Valentín y su vaso a un lado.

Cuando entro, veo al niño rana darle un pico a mi pequeño en los labios. LPM!!!

- Que hacen?! - lo agarre de la cabeza, sin lastimarlo claro y lo deje a un costado. - Mira hacia la pared niño!

- Papá! Estás siendo malo con René!

- Pero el te está besando!! - gesticulo con las manos, como explicarle a mi hijo de 6 años que está mal.

Mi pequeño se cruzó de brazos - Tú y mi Papi también se besan! Se besan todo el tiempo!

- Si pero estamos juntos! Nos casaremos muy pronto!

- Pero lo besabas antes de estar juntos cierto?

Me quedé sin poder refutar a lo que decía y mire a Duko en señal de ayuda. Maldita sea! Cómo pude ayudar a procrear un niño tan inteligente?.

- Ey pequeño... Se besaban antes pero era diferente - se acerca y lo levanta en brazos, también mira al niño que estaba regañado en una esquina.

- Pero tío kuki besas a las personas que quieres o no?.. - hace puchero y me derretí igual que Duko.

Maldito Tiago y sus genes.

Lo tome en brazos y suspire - Si pero cuando sean mayores... Aún te falta crecer hijo. Que les parece si nos vamos al parque?...

El niño rana fue hasta mi hijo y lo abrazó cuando lo baje, ambos rieron y salieron de la sala para buscar sus cosas.

Mire a Duko y este se mordió el labio aguantando la risa.

- Cállate hijo de puta.

- Te veías bien chistoso peleando con niños... Eres un papá muy celoso.

- Mejor ya vamos si? Deben estar esperando. Y prefiero llevarlos a la plaza a que jueguen juegos idiotas.

Salimos y Uriel estaba en las escaleras, pensé que quería que lo ayude a bajar como otras veces pero seguro ahora no quería que lo avergüence delante de ese niño.

- Oye papi y cuando podré casarme?

- Cuando tengas 50... Si? 50 - suspiré tranquilo cuando el asintió feliz y bajo las escaleras con cuidado.


Narradora

- Valen vamos iremos a la plaza...

El pequeño estaba sentado en el sillón tapando su boca y mauro lo miro raro. Lo levantó en brazos y le tocó la frente.

- Porque estás tan rojito? No estás con fiebre..

Duko se acerca y ve el vaso de fernet con coca. - Che gato vos te lo tomaste?..

Mauro negó y ambos se miraron pero luego abrieron sus ojos y vieron al pequeño monzón. Este los miró a ambos y luego a otro lado.

- Valentín no te lo abras tomado vos no?.

- Pense que era coca Papi... - hace puchero. - no me retes...

- Mierda! Duko porque mierda lo dejas cerca de él?!

- No podemos llevarlo a la plaza así... Dale leche capaz se le pasa. - iban a ir a la cocina.

Cuando sienten la puerta y alguien entrar a la casa.

- Dónde andan mis amores.?! - era Tiago, había llegado con Emi, en eso Uriel corre a abrazarlo y Valentín también grita pero Mau le tapa la boca.

- Duko ayúdame... Ayúdame o Tiago me mata.

- Pero que hacemos?! - guarda rápido el fernet.

- Nos va a matar Duko!

- Yo que tengo que ver?! Es tu hijo!

- Bueno pero vos dejaste el Fernet! Caemos los tres!

- papá yo no hice nada! Le diré que fueron ustedes!

Mauro y Duko lo miraron sorprendido, ese niño era un monstruo.

- Eres un chantajeador!

- Quien es Chantajeador?! - hablo Tiago entrando a la sala con Emi.

Valen, Mauro y Duko saltaron del susto.

- Amor! Llegaron! Que bueno! - se acerca para darle un beso. Y Tiago lo mira serio. - Nada solo esque veíamos una película y valen quería ver dibujos... O no valen?

El niño asintió y camino despacio a su Papi para abrazarlo, Tiago lo levanto. Y miro a Duko.

- Porque huele a Fernet?! Ambos estaban tomando con los niños aquí?!

- No no Tiaguito no... Los niños estaban jugando muy bien. De hecho.

- No tan bien... Amor ese niño René estaba besando a mi pequeño.

Emilia ríe - El primer beso se llama, se gustan se nota.

- Mi hijo tubo su primer beso y no lo grabaste?!

- Ni en pedo grabó eso Gotti! - mira a Valentín que se está empezando a poner pálido - A..además... Estaba con valen ya que... Estaba aburrido.

Duki se empieza a poner nervioso ver a Valentín así. Mauro se aproxima.

- Me lo llevaré a... - justo antes de agarrar a su hijo el vomita lo que había tomado. Tiago preocupado lo baja tocándole la espaldita.

- Valen mi vida que te paso?!

Emi se acerca - Eso huele a Fernet...

- Que!?  Mauro!!

- Yo no fui! Fue culpa de Duki!


Ya va a empezar el drama
Tranquilos

Mi Legado~ Litiago : 3°libro De Arde La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora